Capítulo-2

276 25 0
                                    

Entré en la cocina en silencio mientras estaba con mi móvil viendo fotos de Zac Efron que me había mandando mi amiga Lucrecia.

No me había percatado de la presencia de un chico vuelto de espaldas haciendo de comer, Tenia una espalda ancha y era bastante alto y tenía una hermosa cabellera rubia asta el cuello,me percaté que iba sin camiseta y con un delantal, yo no sabía si babear o quedarme espiando debajo de la mesa,el se volvió hacia mí,notando mi mirada pervertida sobre él.

El fruncio el ceño.

-Quien eres?-preguntó cruzándose de brazos, yo lo mire con el ojo hundido por que la luz me daba de frente, sus ojos verdes me escanearon de arriba abajo, se creería que soy una especie de loca que he venido a violar a los hermanastros sexy de esta casa.

-Eres Thor de los vengadores?-dije sin pensar.

El me miró como si estuviera loca y luego habló.

-Que mierda...

-ELLIOT!-gritó una voz que provenía del salón, luego entro en la cocina-DONDE AS METIDO LAS SEMILLAS DE LAS AMAPOLAS!.

El chico que entró tenía mi misma estatura,tenía el pelo negro con ojos oscuros marrones, era el primer chico que veía que tenia los ojos como los míos,era bastante atractivo.

Un silencio incómodo había en la cocina, el tal Elliot me miraba como si de una sicópata fuera, el chico que entro nos miraba a ambos y yo le sonreí incómoda, que mas que una sonrisa parecía cara de estreñimiento.

-Quien eres?-pregunto el de pelo negro.

Aquí nadie sabe quien soy o qué.

-Soy Jade la hija de Am...

No termine de hablar por que el chico pelinegro me abrazo mientras me asfixiaba.

-Eres Jade,creí que mi querida hermanastra sería fea,enana y con barriga cervezera-dijo emocionado.

-La Peppa Pig?-pregunté.

-podéis sentaros ya en la mesa?-pregunto Elliot-y dejad de hablar cosas infantiles.

-Que aguafiestas querido hermanito-dijo el chico molesto.

Hermanito...espera QUE?!el es mi hermanastro.

Me senté en la mesa y mire a Elliot, es igual de idiota que su queridísimo hermano Glenn.

-Soy Seth,encantando de conocerte-dijo sentándose ami lado yo le di una amable sonrisa.

A los 5 minutos la mesa estaba ya llena y un niño pequeño de 4 añitos se hacerco amí mientras me abrazaba,los hermanos lo presentaron como el hermano menor de la familia que se llamaba Harry, este se sentó en mi regazo mientras comía.

La mesa estaba en silencio, y por fin había conocido a mis hermanastros, creo que la baba empezó a salir de mi boca, si vieran mis amigas con quien estoy viviendo, una sonrisa malévola cruzo mi rostro y el pequeño Harry me miró.

-Owen, la hermanita sonríe como cuando Eugine ve las novelas de la tele-dijo Harry asustado, yo me quede mirándolo y me limpie la baba que se asomaba.

-Eeh! Que son sexys los hombres de la novela, vale?-gritó Eugine, que estaba con ropa,gracias a dios.

-Que pijama mas sexy,no sabes como me pone-dijo Glenn mientras comía sin interés.

Yo le fulmine con la mirada.

-Ombree y eso que me falta el gorro de unicornio que esta en mi habitación, si quieres te lo presto-dije mirándolo desafiante.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora