Capítulo-7

123 19 1
                                    

-Abby tu no estudias?-dije mientras me ponía las gafas que me habían prestado Eugine que tenía el mismo color que la bandera gay.

-Para qué, estoy leyendo 50 sombras de Grey en Watpadd, dejadme tranquila-dijo mientras se ponía a leer a toda velocidad.

Estábamos las 5 sentadas en la biblioteca estudiando sociales, nose para que ponen un examen el primer día.

-Me duele el cerebrooo-dije tumbándome en la mesa haciendo sonidos raros.

-Sabes que llevas 5min estudiando?-dijo Clary apuntando su reloj mientras se ponía un pañuelo en la cabeza como los xaxos que piden limosna en la calle y se puso a estudiar en plan concentración.

- Que no entiendooo, el profesor calvo no explica bien-dijo Alex mientras lloraba desconsoladamente-me quede viendo Pocoyo ayer.

-No quiero que me pase como el año pasado! Saque la peor nota y tuve que seducir al profesor para que me aprobara el examen!-dijo Lauren apuntó de colisionar en el suelo.

-Crees que superare al 0'2?-dije asustada de que podría reprobar el examen y que mis hermanastros me posieran a limpiar al wate con un cepillo de dientes.

-Me voy a hacer pipiii-dijo feliz Abby mientras se levantaba de la silla y se iba como Heidi por la pradera,la pobre se fue en busca de Charly tango.

Mientras estábamos estudiando y Lauren ligaba con el bibliotecario pasaron 20min y Abby no volvía.

-Crees que se habrá trasladado a Hogwarts desde el wate?-me preguntó Clary asustada.

-Con Voldemort?!-dije agitando los brazos.

Mire a mi derecha y no se encontraba su mochila, me quite las gafas de la bandera gay y me puse en posición venganza, hay la desgraciada se había ido a su casa la cacho floja.

-Vera cuando salga del colegio!!

Me levante como si el demonio se me hubiera metido adentro haciendo ruido con la silla que parecía que había venido un terremoto que derrumbaría el colegio en cualquier momento y me fui como diva hacia la puerta pero un chico pelinegro de la clase de al lado tuvo la mismo idea que yo y choqué con él haciendo movimiento apareamiento y caí encima de él.

-Arfavo,que necesito salir de aquí antes que mate a alguien, una loca leyendo Grey sigue suelta!-grité buscando justicia,levante la mano y la baje rápidamente, entonces...

Había tocado algo.

Nunca superare el trauma.

-AAAAAAAAAAA HE TOCADO UN PENE!-grite como morza retrasada mientras me levantaba y salia corriendo de la biblioteca.

_____

-Bien clase, el profesor de sociales a faltado por que se encontraba enfermo,así que lo remplazara otro profesor-dijo nuestra tutora que parecía que vendía cupones de la once.

Espero que no sea John,su culo era enorme y me daba refuerzo de matemáticas para explicarme los problemas,se sentaba en mi mesa y me tiraba los estuches con su enorme culo,lo tenía como Nicki Minaj,pobre de mis estuches y mi mesa que se refregaba por ellos,después de su clase tengo que echarle lejía de ultra calidad a mi pobre mesa.

Nos empezamos a separar y Lauren y Alex me perseguían con las mesas como si fuera los coches locos de la feria.

Al final Abby no vino y yo por mi estado de trauma me escondí en el armario del aula y no salí asta que Clary me encontró.

Me puse en mi sitio y visualice el aula, a mi izquierda a un metro tenia a Clary que empezó a estudiar otra vez,esta chica no para nunca.

Me senté y mire hacia delante...

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora