-Te has enterado Jade-dijo Clary emocionada a mi lado-nuestra best friend Arianna va a hacer una fiesta en su casa.
Yo seguía viendo un punto fijo del Aula de informática, se que Clary intentaba animarme pero no estaba funcionando demasiado bien.
-No.
Clary bufo,mis otras amigas se encontraban en una esquina del Aula hablando tristemente entre ellas,seguro hablando de mi actitud.
Miré donde estaba el asiento de Glenn,quien se encontraba completamente vacío. Llevaba una semana sin venir y también sin hablar conmigo , siempre que lo veía por la casa se alejaba de mi,hasta Derek discutió el otro día con él.
-Jade,si no sales de casa te vas a quedar más depresiva que esa-dijo señalando a la chica del final con los pelos en la cara y con una mirada de sicópata que daba bastante miedo.
-Me da igual.
Clary se tiró encima mía abrazando me mientras lloraba desesperadamente.
-Quiero que mi amiga Jade vuelva de nuevo!.
La miré de reojo.
Clary lleva en mi casa desde el día en el que mama me dijo aquello,bueno mejor dicho que entro por la ventana a los 5min de llamarla,parecía spiderman.Me acuerdo cuando entre a mi habitación y me encontré aquella cosa enorme enrollada en la cortina pidiendo ayuda.
-Por favor-rogó juntando sus manos-va a ir Glenn también.
-Menos voy a ir-dije cruzándome de brazos.
-Va a ver tarta y Magdalena y también...
-Me estas poniendo como una gorda Clary-dije fulminándola con la mirada.
-Entonces vais a ir-dijo Derek poniéndose al lado de Clary, esta la miro como si fuera lo más hermoso del mundo.
-Si,vamos a ir-dijo sin pensarlo.
-Pero...
-Vamos a ir-dijo Clary guiñando me un ojo-o sino la arrastro hasta llevarla a la fiesta.
Esto ultimo lo dijo con una sonrisa como el gato de Alicia.
Que miedo.
-Gracias a dios-dijo Derek con una sonrisa-creí que nunca saldría de tu cueva.
Sonreí con tristeza.
-Espero que lleves al idiota de tu hermano,Derek-le susurró Clary,creyendo que no me iba a enterar,pero con su volumen creo que hasta la jefa de estudios se enteró.
-Pero si mi hermano va-susurró del mismo tono.
Estos dos tienen el volumen de un camionero.
-Eso espero,porque cojo el palo y me presento en tu casa y...
El timbre de la segunda clase sonó interrumpiendo la conversación de aquellos dos Tortolitos.
Clary puede dar miedo a veces de verdad.
______________
200 llamadas.
100 mensajes y 7 conversaciones.
Todos de Clary y sus fotos de vestidos, esta chica de verdad.
Tenía en mi mano izquierda un vestido negro con escote y en mi derecha uno rojo con un escote más corto.
No se cual elegir.
Con lo bien que iba a estar yo en mi casa de verdad.
Salí por la puerta para ir a la habitación de Eugine y pedirle opinión pero una de las puertas del pasillo se abrió, creyendo que sería Owen o Derek me encuentro con alguien que no quería ver.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...