Capítulo-35

61 17 0
                                    

-Ya lo sabes perfectamente-susurré.

-Entonces, sigues enamorada de mi.

Me quedé sin poder hablar por unos segundos, era la primera vez que me sentía tan incómoda.

Levanté la mirada hacia Glenn,su mirada ya no era la misma de antes sino una fría y pálida.

-Sabes que esto no esta bien, verdad-dijo mirándome seriamente.

-Si, ya lose pero...

-No.

Glenn se levantó de la cama intentado alejarse de mi.

-Qué es lo que te pasa?-pregunté.

No hubo respuesta ninguna.

-Contesta me de una maldita vez.

-No puedes enamorarte de mi-dijo con frialdad-no puedes.

Mi cara parecía la de un poema, allí parada en medio del salón mirándolo mientras me decía aquellas cosas que hacían que mi corazón se hiciera pedazos cada vez más.

-Nunca te llegue a gustar?-dije con tristeza.

Glenn me miró perplejo y lleno de remordimiento pero podía ver tristeza en aquellos ojos azules.

-No.

Un fuerte dolor se hizo presente en mi estómago, era el dolor que sentía y el de ver sido engañada toda la vida por creer que un día le gusté a Glenn.

El salón estaba completamente en silencio solo se escuchaba las respiraciones agitadas de ambos.

-LLEGAMOS!-gritó la abuela entrando por la puerta seguida de mis padres y Harry.

-Que os pasa a los dos-preguntó mamá preocupada mientras cargaba con algunas bolsas.

-Nada-dije con rapidez-no te preocupes.

-Anthony-llamó Glenn este se giró hacia él-quiero hablar contigo.

-Ven afuera entonces.

Los dos pasaron por delante mía dirigiéndose hacia la puerta.

Suspire con tristeza.

-Voy a ir a preparar la cena-dijo mamá con una sonrisa intentando alegrarme-Ah,me encontré a Clary por el camino y preguntó por ti, nose porque no a llegado todavía, se habrá perdido.

-Es normal en ella perderse-dije con una sonrisa forzada.

Tiempo después mamá se fue a la cocina,dejándome sola en el salón junto a la abuela.

-Jade,quiero preguntarte algo-dijo la abuela tocándome el hombro amablemente-tu no ves a Glenn como un hermano verdad.

No sabía que decir me sentía tan triste que tenía tantas ganas de llorar.

-No-susurré.

La abuela me sonrió y se sentó en una silla mientras que me indicaba que me sentara en la silla que estaba delante de ella.

-Te voy a contar una pequeña historia-dijo mirándome-Glenn cuando era pequeño venía a verme seguido junto ha Anthony, creo que fue al nieto que le cogí mas cariño aunque fuera adoptado siempre lo trate como a un hijo,lo vi crecer y hasta lo vi enamorarse por primera vez, era un chico tímido que necesitaba a una chica activa y amable,pero sabes una cosa.

-El nunca dejó de quererte.

Mis mejillas se humedecieron,lágrimas estaban cayendo sin parar.

-El me a dicho que nunca llegó a quererme.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora