-Tengo algo que contarte,Glenn-dije seriamente.
Este se giro completamente para verme.
-Por que me miras así, que te ocurre?.
-B-Bueno pues...
-JADE,GLENN!-gritó una voz media masculina y femenina.
No me digas...
-Eugine que haces aquí?-preguntó Glenn al ver al chico acercarse a toda velocidad con unas gafas rojas y 4 bolsas en sus brazos.
Creo que mi mirada asustó a Eugine por que este se puso detrás de su hermano mientras lo abrazaba.
Si al final nunca se lo voy a poder decir.
-Glenn,que le pasa a Jade fue poseída por Satanás?-dijo Eugine horrorizado mientras cogía un trozo de ajo y me lo tiraba.
Pero,que mierda...
Que hace con un ajo.-EUGINE!QUE HACES IDIOTA-grité.
-Hay pero que miedo das,Jade-dijo haciendo un puchero mientras me señalaba.
-Puedes soltarme ya-dijo seriamente Glenn a Eugine quien se encontraba abrazándolo como si fueran una pareja de enamorados.
Hasta dos ancianos que pasaban por ahí los miraba descaradamente.
-Pero hermano es que te quiero mucho...
-Quita-dijo empujándolo pero el seguía agarrado-Me van las mujeres.
-Las mujeres como Jade-dijo haciendo movimiento de ceja seductora.
-EUGINE,LECHE!-grité en modo guerra y le di con mi mochila violentamente en la cabeza,separándolo de Glenn.
Glenn estaba en una esquina de la calle riéndose sin parar mientras se sujetaba el estómago viéndonos pelear como morsas en busca de comida.
Eugine y yo paramos de pelear para ver a Glenn.
-Esta riéndose?-dije abriendo la boca sorprendida, nunca lo había visto reír de esa manera.
Sus hoyuelos se marcaban mas de lo normal haciéndolo ver adorable.
-El apocalipsis viene?-preguntó Eugine mientras se tocaba la zona a dolorida.
Glenn al vernos dejó de reír y volvió a poner su expresión de siempre intentando hacer como si no hubiera pasado nada.
-Nos vamos o vais a quedaros ahí peleando como niños-dijo mientras caminaba y nos dejaba atrás.
-Nunca cambiará...
-Jamás-termino Eugine, luego nos miramos y salimos corriendo detrás de Glenn.
___________
-Por fin llegáis-dijo mamá en el salón preparando las cosas-Mi amiga de la infancia va a llegar con sus hijos y ustedes que no llegabais.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...