Capítulo-8

135 18 3
                                    

-Uufff asco vestido por que he tenido que aceptar ir al festival-gruñe mientras luchaba para que me quepa el vestido que le vamos a hacer mi culo era mas grande que el de John-Podria ver lo comprado en los chinos uno de plástico.

El vestido era blanco y largo que parecía una princesita, ahora se como se siente Elsa de Frozen, llore de emoción recordando las escenas de Elsa y Ana.

Entonces derrepente sonó la canción de Pokemon por toda la habitación, Empecé a mirar hacia todos los lados asustada entonces me di cuenta que era mi móvil, nunca superare esa canción.

-También había puesto de tono de mensaje esta canción, Eugine desgraciado-susurré mientras miraba los mensajes,tenia 20 de Clary,2 de Lauren y como no Eugine.

Abrí primero el de Clary viendo ochocientas fotos de tío buenorros y muchos emoji con caras pervert,hay Dios mio, le han echado un tipo de droga en la bebida.

Lauren me había mandado una foto de ella misma en el espejo tenia un vestido hermoso hay que decir que yo parecía la novia cadáver.

Eugine me había mandado mensajes como 'Olii' 'me aburrooo' 'vas al festival?!' 'lecheeeee'.

Yo le conteste rápidamente diciendo que si ve a mis amigas no la acosen o creerán que es un violador del bosque.

Me termine de vestir y maquillar, la verdad es que no me maquillo mucho pero agité mi cabello mientras salia por la puerta al estilo del anuncio de Pantene.

Me lleve 1h intentar salir de la habitación por que mi enorme vestido no cabía, había pensado tirarme por la ventana pero me daba pereza ir hacia la ventana, soy floji y se nota,haber por que tenemos que ir con estos vestidos.

Cuando por fin salí e hice mi baile de victoria baje por las escaleras y me dirijo hacia la puerta de salida.

Pobre de ella,si no quepo me la llevare por delante, me pongo muy agresiva cuando llevo vestido.

Entonces antes de salir la voz de Harry hizo que girara, venia con Derek y Glenn creo que mi boca cayo al suelo los dos iban vestido con un esmoquin negro bastante atractivos para mi.

-Hermanitaaa-grito Harry abrazadome,Glenn se quedo mirándome y Derek se sonrojo completamente.

-Glenn y Derek no quiere que vaya con ustedes te quieren solo para ti-dijo inflando los mofletes.

-QUE!?.

-Harry que dices-dijo Derek mas rojo de lo normal.

-Anda,pero tabla no sabía que podías vestir de esa manera-dijo Glenn con una sonrisa burlona.

Empecé a hacerle movimiento de ceja enfadada que parecía a mi profesor cigüeña.

-Harry,la fiesta es para mayores no puedes ir, además tienes que dormir para mañana-dijo Derek tocando la cabeza de Harry amablemente.

Oh,que cosita adorable.

-Nos vamos ya?.

Glenn parecía tener menos paciencia que de costumbre,mira que le tiro el tacón.

-Si,vamos.

Nos despedimos de Harry y del sirviente travesti y nos fuimos hacia el festival.

-Por que queréis salir con nosotras?-pregunté mientras caminaba como pato andante,nunca me acostumbrare a los tacones.

-Íbamos a salir con ustedes?-pregunto confuso Glenn-creí que saldríamos con Arianna y sus amigas.

-QUE?!LAS FRESIS CON LOS PECHOS DE SILICONA-grité como loca asustando a una anciana que iba con su sillita eléctrica.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora