-Vamos a ir a ver a la abuela de Harry y Glenn-dijo mamá metiendo las maletas en el coche.
-Eso es un viaje?-dije mirándola con el ceño fruncido-creí que iríamos a un hotel de 5 estrellas con una piscina privada.
Mamá me miró con una ceja levantada luego siguió metiendo las maletas en el coche.
-No me dijiste ayer que iríamos de viaje-dije con los brazos cruzados-Si no fuera por Glenn.
-Bueno, es que era una sorpresa-dijo mirándome, luego miró a ambos lados-Despertaste a Glenn?.
-Si.
-Jade...
-Que sí.
-Bueno, pues entra en el coche-dijo algo insegura.
Antes de entrar oí unas voces que provenían dentro de la casa.
"Esta loca!"
"Hijo no grites"
"Que no grite,me ha despertado dándome con el palo de la fregona, eso es normal o qué"
Varios gritos de Glenn se escuchaban dentro de la casa y Harry salió de la puerta principal corriendo feliz hacia nosotras mientras sostenía un peluche desfigurado.
Sonreí con alegría, ese peluche mitad unicornio y mitad perro se lo había regalado yo,que orgullosa estoy.
Mamá me fulminó con la mirada.
-Qué le has echo a Glenn-dijo cruzándose de brazos-No le des cosas raras al pequeño de Harry.
-P-pero si es una obra de arte-dije con dramatismo-No le hice nada a Glenn, leche.
-Como que no le hiciste nada, le has dado con el palo de la fregona?.
-El palo del escobón no de la fregona.
-Jade...
-Pero si es más blandito que el de la fregona.
Harry nos miraba a ambas asustado mientras abrazaba al peluche deforme echo por mi.
-Jade,vas a estar castigada.
-Pero si no se levantaba y mira que primero le puse la canción de los ecos del Rocío a todo volumen.
Mamá suspiro mientras negaba con la cabeza.
-Que vamos a hacer contigo hija.
___________________
-YO LA CONOCÍ EN UN TAXI, EN CAMINO AL CLUB.
-Jade te vas a callar de una vez o este cojín-dijo Glenn señalando el cojín de las princesas que había a su lado-te lo vas a tragar.
-Glenn-dijo Anthony con tono autoritario.
Este se calló con rapidez.
Sonreí como el gato de Alicia al ver a Glenn siendo nominado por su padre.
Estábamos en el coche y bueno como estaba tan aburrida ya que nadie hablaba y Harry no me dejaba coger al peluche deforme pues busqué la letra 'El taxi' en internet y empecé a cantarla, pero como Glenn es un aguafiestas y esta de mal humor no me deja cantarla y ser feliz, estará con el periodo.
-YO LA CONOCÍ EN UN TAXI,EN CAMINO AL CLUB.
Glenn suspiraba con enfado, creo que buscará venganza por lo que le hice esta mañana.
-ME LA PARÓ.
-EL TAXI-Dijo Harry.
-Juro que como no se callen me tiro del coche lo prometo-volvió a decir Glenn esta vez más enfadado.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...