Capítulo-33

130 17 8
                                    

Después de nuestra hermosa actuación,mamá vino a darnos la enhorabuena a todos los de la clase para luego estar como acosadora conmigo y mis hermanastros.

-Hija me encantó el teatro-dijo mamá emocionada-Glenn y Derek lo hicisteis muy bien me dio pena que Owen estuviera enfermo y no pudiera venir

-La primera y última vez que hago un teatro como este-dijo Glenn a Anthony quien estaba al lado de mamá-o me cambias de colegio.

-Pero si tan mal no estuvo el teatro-dijo Anthony.

-Lo dice el que hizo el papel de príncipe-dijo Derek volviéndose hacia Glenn ignorando a su padre-Yo tuve que hacer de tía con cojines en el culo pareciéndome a una Kardashian.

Glenn le fulminó con la mirada mientras que Derek hacía lo mismo.

-HOLIIIII-gritó Eugine viniendo a gran velocidad.

Cuando llegó se tiró encima mía dándome un abrazo.

-Jade soy tu fan número uno-dijo llorando en mi hombro-quiero el autógrafo tuyo y el del sirviente del príncipe.

-Pero que dices,leche.

Unas voces hicieron que me volviera y dejara de discutir con Eugine.

-Jade!-gritó Clary viniendo a gran velocidad hacia nosotros seguido de sus padres y sus hermanos.

-Idiota no corras tanto-dijo una voz bastante familiar.

-No soy una niña pequeña Sebastian-dijo Clary mientras le lanzaba un paquete de dulces que tenía en su mano este lo cogió mientras le fulminaba con la mirada a su querida hermana.

-Que no eres una niña pequeña-dijo en tono amenazador-La última vez que te deje sola te quedaste encerrada en el baño e intentaste salir por una ventana de 50 centímetros.

-Eso fue en mis tiempos mozos.

-Eso fue hace 3 días.

-Que no!.

-No me grites.

Me acerqué hacia Glenn a cámara lenta este me miro con el ceño fruncido.

-Estas seguro que no tienes un hermano perdido por ahí?.

-No.

-Estoy segura que si os juntáis seréis los mejores amigos del mundo-dije moviendo las cejas sensualmente.

-Creo que "Entre Ceja" sería el mejor amigo para ti.

Le fulmine con la mirada.

Entre ceja era un chico que se sentaba al final de la fila de nuestra clase que parecía la niña del pozo, no habla con nadie pero en verdad me da un poco de pena.

-Seguro que es mejor compañero que tú.

-Entonces por que no te juntas con el y dejas de acosarme.

-Chicos parad ya-dijo Anthony acercándose a nosotros-parecéis niños pequeños.

Sebastian y Clary dejaron también de discutir y el ojo se me hundió al ver a mi padrastro enfadado.

-Vale-dijimos Glenn y yo al unísono a lo que rieron Anthony y Clary.

-No le veo la gracia-dijo Glenn cruzandose de brazos.

-Hijo no tienes que ser tan borde a veces-dijo Anthony.

-Es borde desde que nació.

-Jade-dijo mamá para que me callará.

Glenn se dio la vuelta y salió del gimnasio junto a otros chicos, parecía de mal humor pero se comportaba delante de su padre.

-Creo que se enfado-dijo Sebastian al lado de Clary y mía.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora