Había pasado ya una semana de lo ocurrido con Glenn, el seguía con su actitud de siempre ignorando a todo el mundo aunque parecía mas cercano a mi o eso pensaba.
La Nutella que mamá me regaló ayer hizo que me pusiera tan feliz que invité a mis cuatro amigas a un helado de oreo.Hoy Lunes eran las puertas abiertas y los padres de cada alumno vendrían a vernos a hacer el ridículo en nuestro teatro y me preguntaba, si me saliera un moco delante de todo el mundo que haría,esa pregunta estará en mi cabeza hasta que termine todo esto.
-La leche.
-Estate quieta que no te puedo poner bien el vestido-dijo Lauren tirandome de la parte de atrás para que se cerrara,era un vestido de sirvienta pero me quedaba sexy (͡° ͜ʖ ͡°).
-Si no me cabe el vestido es por que me comí ayer dos tarros de Nutella,un helado,tableta de chocolate...
-No te entran ataques de azúcar?-preguntó Clary a mi derecha poniéndome bien el vestido.
-Claro que no-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Esta chica-dijo Abby negando con la cabeza.
Estábamos en los vestuarios cambiándonos de ropa para poder salir al gimnasio donde se encontraban nuestros padres y el escenario ya que Clary y Tom hicieron los preparativos y las escenas,espero que no haya apuntado nada raro...
-Quedan 5min para salir, espero que estéis preparadas-dijo la directora entrando al vestuario,dirigió la mirada hacia a mi que me encontraba agarrada a una columna.
-Señorita Jade que es lo que esta haciendo.
-Creo que tengo miedo escénico.
-En los ensayos has estado bien no veo por que se deba preocupar.
-No es lo mismo tener en los ensayos de públicos a sillas y tener ahora a personas y si me caigo y rompo el escenario y aun peor y si se me sale un moco que es lo que voy a hacer.
-En 5min os quiero afuera-dijo ignorandome por completo y saliendo por la puerta.
WTF.
-Mi culo de Madrastra esta bien?-dijo Lauren señalandoselo-Me pongo cojines?.
-No es necesario-dijo Alex a su lado vestido del padre del príncipe.
-JAJAJAJAJA.
-De que te ríes cenicienta sin estilo-dijo Alex a mi lado.
-Yooo-dije señalándome a lo que ella asintió-de que te ves muy guapo así.
Alex fruncio el ceño luego rió.
Estaban todas preparadas hasta las fresis y yo me tuve que traer de casa un pañuelo gitanero para ponermelo en la cabeza como si fuera una limpiadora, me parezco a las protagonistas de las novelas que ve mi abuela me emocioné al pensar en ello mientras me movía de manera rara sino fuera por que Clary me arrastró fuera todavía estaría en el vestuario imaginandome cosas raras.
_______-No quiero narrar leche!-gritó Tom.
-Como no narres Tom,juro que te tiraré la silla y te dejare estéril de por vida-dijo Clary mientras le tiraba del cabello queriéndolo dejar como Caillou.
-Pero me da vergüenza.
-PERO SI NO SALES!.
-V-vale.
Tom se fue con pose diva hacia su sitio para poder narrar la historia mientras que Clary le fulminaba con la mirada desde una esquina.
Hay Dios mio me voy a hacer pipí encima, no quiero hacer esto a que me escapo por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...