La puerta del salón se abrió viéndose a una Jade con cara de descomposición,los chicos se giraron a verla.
-Jade te pasó algo?-preguntó Clary quien estaba sentada entre Derek y Dylan.
Pero cuánto tiempo me lleve a fuera ya habían llegado hasta Clary y Derek.
-N-nada nada.
-Mentira,cuando dices eso es que ocultas algo-dijo Lauren.
-Que has hecho ahora-dijo Glenn girándose a verme-Has roto un jarrón caro o quizás te quedaste encerrada en el baño...
-NO!.
Me dirigí al lado de Glenn y volví a coger mi libreta y a hacer el trabajo como si no hubiera pasado nada,Glenn se encogió de hombros y siguió con lo suyo y los demás siguieron hicieron igual.
-Tan grande fue su digestión?-preguntó Lauren a Clary.
-A saber que es lo que a hecho-susurro Clary.
Unos golpes en la puerta hicieron que saliera de Unicornioland.
-Hermana,sabes dónde está mi cuaderno de ciencias...
MIERDA!
Por la puerta salió el mismo chico que estaba en el baño pero claro ahora llevaba unos pantalones de chandal y una camiseta que marcaban todos sus músculos,estoy pensando que Clary tiene su modo pervertido al tener tantos hermanos buenorros,no sé qué hace su madre para que todos sean tan guapos,vienen del paraíso...
-No sé dónde está-dijo Clary mirándolo-Creo que lo vi en el cuarto de Matt.
-Que molestia-dijo haciendo una mueca-Ahora voy a tener que ir al cuarto de ese bastardo.
Anda,pero si tenemos a Glenn 2.
-Quieres que te tire la chancla,Sebastián?-dijo Clary en modo amenazador mientras le amenazaba con su lápiz de Doraemon.
Mientras Clary discutía con su hermano yo seguía con el cuaderno de Hello Kitty en la cara para que no me viera,estas cosas solo me pasan a mí voy a tener que hacer una novela con mis historias,como esa vez que le toque a Justin su aparato reproductor masculino...
-Jade que haces-dijo Glenn inclinándose hacia a mí.
-Que voy a estar haciendo,el trabajo este.
-Claro y lo estás haciendo poniéndote el cuaderno en la cara.
-Así es como pienso.
Lauren nos miraba mientras discutíamos y Dylan también estaba pendiente de nuestra conversación,nuestras conversaciones son las mejores ya mismo salimos en la televisión en la mejor pareja del año.
Empezamos a discutir como niños pequeños cuando le quitan el caramelo y las discusiones de Clary y Sebastián se mezclaron con la nuestra.
El salón parecía ahora mismo parejas de cigüeñas pelándose por su nido.
Cogí el cuaderno y le di a Glenn en la cabeza descubriendo mi hermoso rostro entonces fue cuando nuestras miradas se cruzaron la mía con la de Sebastián.
-AAAAAAAAAAAA.
Grite como foca con retraso viendo a Sebastián mirándome.
-ERES LA PERVERTIDA-Gritó Sebastián señalándome.
Yo estaba con cara de Wtf mirándolo.
Creo recordar que esta situación incomoda la tuve antes...
-A sí que por eso estabas tan rara...-dijo Clary mirándome con cara pervert.
Glenn estaba a mi lado con mala cara.
-Que hicieron!-dijo Lauren emocionada.
-Me choque con la puerta.
-Entro al baño cuando acababa de salir de la ducha-dijo Sebastián ignorándome.
-Jade te estás volviendo muy pervertida,Glenn eso es por qué no las satisfaces bien-dijo Clary con burla.
QUE ES LO QUE ACABA DE DECIR!
-Ella siempre quiere más-dijo Glenn mirándome luego miro a Sebastián.
-Pero que mierda dices!.
-Vale,parejita de enamorados no hace falta que me digáis lo que hacéis-dijo Dylan a nuestro lado haciendo movimiento de ceja.
-Yo haciendo algo con él?prefiero hacerlo con el nenuco-dije retándolo con la mirada.
-Y yo con algo que no sea una tabla.
Juro que esta noche le echo crema depilatoria.
Pasamos toda la tarde en casa en casa de Clary haciendo el maldito trabajo sobre el amor,Lauren era la que más hablaba será por qué era la que tenía más experiencia y Glenn y Derek eran los que menos hablaba y yo bueno solo hable por qué tenía hambre,pero una pregunta rondaba por mi cabeza,que es lo que Derek quería hablar con Clary,bueno eso podía esperar para luego...
Después de terminar el trabajo nos dirijamos a casa andando ya que habíamos perdido el tren,Lauren se fue por su camino y Derek dijo que tenía que ir a casa de Ian a por unos libros dejándome a solas con Glenn.
Esto sí que es incomodo,tener a un chico del que estabas enamorada desde pequeña y el sin saber que esa chica de la bufanda era yo...
-Sabes,me recuerdas a alguien-dijo Glenn sacándome de mis pensamientos.
-S-si?!-dije tartamudeando.
-Si.
-A quien a Ashu el gato de Harry?-dije intentando calmar el ambiente incomodo.
Glenn rió un poco mientras negaba con la cabeza.
-La verdad es que lo llamo a escondidas por tu nombre-dijo con burla.
-JA.JA.JA muy gracioso.
Se giro un poco hacia a mí mientras estábamos caminando.
-Te pareces a una chica de la que me enamoré.
Creo que mi corazón se paró en ese mismo instante.
-Esa chica era tímida y divertida y jugábamos juntos al policía y al ladrón con los de la clase-dijo con una carcajada mientras miraba a un punto fijo de la calle-Hasta le di mi bufanda que me hizo mi madre para que no cogiera frío,la verdad es que era bastante tímido para esas cosas,cuando mi madre cayó enferma iba a visitarla todos los días al hospital y le prometí que sacaría buenas notas para poder sacarme un buen título para que estuviera contenta conmigo,pero no llego ni al mes cuando falleció,entonces me tuve que mudar.
-Lo siento Glenn.
-No sé por qué te cuento estas cosas,eres una chica bastante extraña-dijo con una sonrisa.
Ahora sé por qué era el mejor de la clase,lo hizo por su madre.
Me acuerdo esas veces que lo espiaba desde la ventana de la biblioteca viéndolo estudiar...Este no es el momento de decirle que yo era esa chica que tanto lo acosaba en el colegio y le daba siempre una parte de mis galletas que hacía mama.
-Tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti ahora mismo,Glenn-dije con una sonrisa.
Parecía incomodo con esta conversación,miraba hacia otro lado metiéndose las manos en los bolsillos mientras hablaba.
-Espero que si.
Se fue hacia delante dejándome atrás pero antes de que se alejara más de mi le cogí del chaquetón,el paró en seco y se giró hacia a mí.
-Tengo algo que contarte,Glenn.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...