Capítulo-38

114 22 5
                                    

Las clases pasaron rápidamente y gracias a que uno de nuestros profesores no vino nos dejaron organizar los trajes y actividades para el festival,además ya estaban empezando las recuperaciones del tercer trimestre y el verano estaba apunto de llegar.

Leche las matemáticas se me dan tan mal.

-Yo he estado pensando en este traje-dijo Clary enseñándonos uno de sus artísticos dibujos de muñecos palos.

Estábamos en la biblioteca ya que era el único lugar donde podíamos estar tranquilos.

-Eso parece un traje de prostitución-dijo Glenn cogiendo el papel.

-Que dices-dijo Clary sintiéndose ofendida.

-Es mejor llevar pantalones cortos abajo,no?-preguntó Ian un tanto incomodo.

-Clary por favor que es esto-dije viendo el dibujo.

-Es la niña del pozo con una camiseta blanca-dijo con orgullo-los chicos pueden ir disfrazados de tortugas ninjas asesinas.

Que se ha tomado esta mañana.

-Tortugas que?-dijo Derek confuso.

-Los chicos pueden ir vestidos de demonio o de ángeles caídos-dije apuntándolo en la hoja.

-No-dijo Clary quitándome la hoja-porque tu sueño sea casarte con un ángel caído no significa que le pongas tú el traje.

-Path Cipriano es vida-dije como psicópata.

-Si es nuestro traje por qué no lo elegimos nosotros?-dijo Glenn cruzándose de brazos.

-NO-dijimos Clary y yo a la vez.

Que coordinación por favor y luego en Gimnasia cuando nos ponen por pareja quedamos las últimas.

-Si vais a estar discutiendo porque no miramos por la biblioteca haber si encontramos algún libro que nos ayude a buscar el traje-dijo Derek con expresión cansada.

-Bien dicho hermanito-dije despeinándolo mientras una sonrisa cruzaba mi rostro.

-Oye Jade-dijo Derek quitándome la mano-Me estas despeinando.

-No me digas que ahora eres Arianna en hombre.

Derek hizo un gesto de horror lo que hizo que riéramos.

5 minutos después estábamos buscando libros por toda la biblioteca,que conste que me lleve media hora en la zona de cuentos de princesas.

-Jade encontraste algo-dijo Clary acercándose a mi.

Me moví con gran rapidez metiendo el libro de La bella y la bestia en la estantería.

-No encontré nada.

-Que estabas leyendo-dijo frunciendo el ceño.

-Egipto que voy a estar leyendo-dije con una risita.

-Eso no se lo cree nadie-dijo cruzándose de brazos-Bueno me vas a contar lo que pasó con Glenn el otro día.

Mire hacia todos lados para ver si había alguien cerca,parecía la niña del exorcista.

-Bueno lo único que te voy a contar por ahora-susurre mirando por todos lados-Que hubo fuente y beso.

-QUEEEEEEEEEEEE?!-gritó como psicópata Clary.

La mujer que se encargaba de la biblioteca nos echó una bronca para que dejáramos de gritar y bueno que le vamos a hacer asustamos a todos los de la biblioteca.

-Lo de la fuente no lo entiendo pero lo importante es que hubo un beso-dijo con cara pervert.

-B-bueno la relación de Glenn y mía está cada vez mejor,lo que me hace más feliz-dije con una sonrisa.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora