Narra Clary:
No sé cuanto tiempo me lleve en casa de los gemelos,pero lo único que me acuerdo bien fue cuando Derek vino a recogerme.
-Qué es lo que te ha pasado?-preguntó Derek preocupado al verme con cara de descomposición-Glenn me llamó para que viniera a por ti.
-Bebió más de lo normal-dijo Ethan rascándose la nuca incomodo-puede que este un poco borracha.
El rostro de Derek se endureció.
-Donde está mi hermano?-preguntó seriamente.
-Se ha ido con Jade-dijo Grayson.
-Esta bien-dijo,después se giró hacia Ethan-que sea la última vez que te acercas a ella.
Ethan parecía no comprender nada,luego se acerco a él.
-Tu no eres nadie para decirme con quien me puedo juntar-dijo este de mal humor-que yo sepa,ella no es tu novia.
-Pero es alguien importante para mi,así que te estoy advirtiendo.
-Me estás amenazando?-dijo riendo.
-Ethan,déjalo-dijo Grayson tocándole el hombro a su hermano.
Yo seguía viendo aquella discusión bastante mareada y estando apuntó de chocarme con una mesa,bien Clary.
Noté como alguien cogio de mi mano llevando a fuera de la casa.
Era Derek.
Se veía diferente a las otras veces,estaba enfadado?
-A donde me llevas?-pregunté-vamos al zoo!
-No-dijo con seriedad-que hora crees que es.
-Bueno,no seas tan borde conmigo.
-Que no sea borde contigo-dijo con sarcasmo-vine preocupado a por ti creyendo que te había pasado algo y veo que te lo estabas pasando bien con otros dos.
-Qué?!-dije sobresaltada-pero si a mí no me gusta más nadie que no seas tú.
Derek se giró hacia a mí.
-Q-qué acabas de decir?-preguntó nervioso.
-Eres tan lindo-dije abrazándolo-me das un beso?.
-Clary-dijo apartándome de el-estas borracha no eres consciente de lo que dices.
-Claro que soy consciente-dije con decisión-sabes que soy la hermana perdida de la Kim Kardashian.
Derek pasó su mano por su pelo con nerviosismo.
-El alcohol te está afectando mucho.
-Sabes que me gustas desde hace tiempo.
-Ponte en mi espalda te voy a llevar-dijo ignorándome.
-ME ESTÁS IGNORANDO?!.
Al rato lo obedecí aunque me estuvo ignorando todo el camino yo seguía preguntándole y hasta le conté de mi primera menstruacion.
-Qué estarán haciendo Glenn y Jade?-pregunté.
-No lo sé.
Aunque me contestaba con enfado se preocupaba mucho por mi,creo que eso fue de lo que me fijé en él.
Después de un rato llegamos a casa,linda casa.
Derek me bajo para que sacara las llaves pero mis manos temblaban y no podía meterla en la cerradura.
-Dámelo-dijo Derek agarrándolo y abriendo con la llave-vamos entra.
-Gracias-dije abrazándolo-pero no te enfades conmigo.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...