-I need a Heroooo-canté la canción de Shrek mientras Caminábamos por las oscuras calles.
-Jade deja de cantar-dijo Glenn a mi lado-Sabes que hora es.
-No,pero es hora de dormir y mi cuerpo va a caer en 5min así que para mantenerme despierta me pongo a cantar.
-No puedes cantar mejores canciones?-dijo Glenn con el ceño fruncido.
-No.
-No se te va a poder sacar de la casa.
Seguimos andando en silencio,luego hablé.
-No decías que eras hijo único?.
Mi pregunta le sorprendió bastante por que paró en seco y me miro con cierta tristeza.
-Mi padre al separarse de mi madre se llevó con él a mi hermana prohibiéndole que viniera a vernos por eso nunca estaba con ella,mi madre cayó enferma tiempo después de que se llevara a mi hermana y la única persona que podía estar con ella era yo, por lo que decidí estudiar y sacar las mejores notas para tener a mi madre contenta pero los días pasaban y mi madre se veía cada día peor yo solía mentirle diciéndole que la veía cada día mas hermosa y que se recuperaría, pero lo que nunca le dije fue lo que me dijo el medico un día antes de su muerte-dijo mientras se ahogaba con sus palabras-Me preguntó si tenia algún otro familiar para que no me quedara solo, que mi madre no iba a durar mucho tiempo más.
Me quede mirándolo sin poder responder, se veía tan triste y tan tierno a la vez, se veía como aquel pequeño del que me enamoré.
Esta bajando la guardia conmigo sera por que estará confiando de nuevo en mi?
-Por eso te fuiste de nuestro colegio?-pregunté mientras me acercaba a él.
-Despues de la muerte de mi madre mi padre me quitó del colegio y me mandó a un internado y luego a un orfanato,estaba solo, sin familia y sin amigos, entonces un día mientras jugaba en el patio trasero un hombre se acercó a mi y empezó a hablar conmigo,se hizo mi amigo y venía todos los días a visitarme con un nuevo juguete o con algún pastel-dijo riendo con cierta tristeza mientras recordaba-Ese hombre se llamaba Anthony Jenkins después de un tiempo me adoptó y me fui a vivir con él y sus hijos, por eso le debo mucho a él por que si no fuera por Anthony nose lo que hubiera sido de mi.
-Todos te quieren mucho-dije con una sonrisa-somos tu familia.
-Si,pero no digo lo mismo de ti-dijo con una sonrisa burlona, ya se va a volver a meter conmigo...
-Por que dices eso?!-dije retándolo con la mirada.
-No le caes muy bien a algunas personas, ya sabes ni tampoco a los animales-dijo riendo.
-Es una gracia?-dije cruzándome de brazos-Ashuu me ama.
-Claro.
Le fulmine con la mirada y empecé a andar hacia delante dejándolo solo.
-Me cuentas tu pasado y después te burlas de mi eres un...
No termine de hablar por que noté como alguien me abrazaba por detrás y me estremecí al tener contacto con sus marcados brazos .
-G-glenn que haces-dije mientras tartamudeaba mis piernas temblaban.
-Nunca te abandoné.
-Glenn que estas diciendo.
Glenn se acercó un poco mas a mí mientras situaba su cabeza en mi hombro y hablaba en mi oído lo que hacia que me sonrojara.
-Me estuviste esperando todo este tiempo por si volvía y yo no pude hacer nada para volver a verte...
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
ComédieYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...