Glenn seguía profundizando el beso y yo estaba con los ojos abiertos como platos sin saber que hacer.
Glenn al darse cuenta de lo que estaba haciendo se apartó bruscamente de mí y se giró quedando a espaldas mías, podía ver como se sonrojaba cada vez más y más.-Mmm...-no sabia que decir estaba apunto de caer al suelo de la tensión que tenía, mis piernas temblaban.
-Parece que ese tío se a ido, vámonos a casa-susurró Glenn girándose hacia a mí pero al volverse y verme se volvió a girar incómodo.
Es la primera vez que veo a Glenn haciendo cosas raras como esta.
Él empezó a caminar sin mí y corrí como pude detrás de él,corría como Ana de Frozen cuando se le congeló el vestido del nerviosismo que tenía.
Solo se escuchaba el viento chocando contra los árboles mientras pasábamos por el pequeño parque cerca de casa.
-Era tu primera vez?-preguntó de repente.
WTF y ahora que le digo.
Empecé a discutir con mi 'yo' interior ignorando a Glenn.
Parecía bastante avergonzado y mi cara estaba colorada como un tomate maduro.
Haber que le digo a Glenn ahora...'que mi ex novio no tuvo ningún roce conmigo que se preocupaba más por sus plantas con nombres de filósofos y se acercaba a mí con un palo vaya se que infecte a sus plantas con nombres raros, por lo menos le puso el nombre a una llamada 'Nutella'en honor a mí.
-Si...no,no-dije rápidamente,la cara de mi ex novio me venía otra vez a la mente con sus anteojos y sus labios mas gordos que la Kim Kardashian,como pude salir con esa cosa,si no fuera por que creí que me quedaría soltera de por vida con 80 gatos no hubiera salido con él.
En esa época estaba muy malita de la cabeza,pero la verdad es que nunca había besado a nadie, Glenn fue mi primera vez, a mis 18 años señores no había besado a nadie solo, me habían pasado cosas bastantes extrañas como esa vez que me atracó una anciana con un palo, me perseguía el hombre de negro que a saber si era un violador, pero si le digo a Glenn que no me había besado con nadie se burlaría de mí, últimamente me importa las cosas que él piense de mí.Estábamos en silencio uno al lado del otro y yo estaba en mi mundo mientras que Glenn a mi lado maldecía en voz baja mientras hablaba consigo mismo.
Lo miré de reojo viendo su hermoso perfil varonil su pelo rubio desordenado sus ojos azules como el mar...
-No me mires de esa manera, como si fuera una clase de violador-dijo pasándose las manos por su cabello des ordenándolos más de lo que estaban mientras suspiraba con intranquilidad.
-No-susurré desviando la mirada,no sabía que decir, extraño ahora mismo a Eugine,eso es ya mucho, creo que como siga al lado de Glenn viendo lo atractivo que se ve sonrojado y viendo su camiseta media abierta me voy a volver loca.
-Gracias por ayudarme,Glenn-dije mirándolo con una sonrisa.
Él en cambio ni me miró y siguió hacia delante ignorandome por completo.
Así pasamos todo el tiempo.
Cuando llegamos a casa nos fuimos cada uno por un lado diferente,parece que esta enfadado y no le hice nada.
Fui hacia la cocina Encontrándome a Elliot riendo mientras hablaba amablemente con alguien por su móvil(seguro que será Lauren).
Me senté en una silla delante de Elliot, él al verme cortó la llamada con un leve 'Buenas noches'.
-Dame el tarro de Nutella voy a desahogar mis sufrimientos con ella-dije mientras suspiraba.
-Qué te ocurre,Jade?-preguntó Elliot preocupado,claro nunca me había visto en ese estado seguro que tengo unas ojeras mas grande que el culo de John,también dejé las bolsas que compré en la tienda, mi vida no puede ir peor.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...