Capítulo-13

108 19 0
                                    

Después de la noche del viernes y los traumáticos momentos con mis hermanastros, a la mañana siguiente el sábado por la mañana después de despedirme de mis queridas amigas me encontraba desayunando galletitas de animalitos que le había robado a Harry mientras me chocaba con la mesa del sueño.

Glenn estaba a mi lado hablándome de mal humor por la noche que le dimos y por tirarle la lampara del pasillo yo solo escuchaba *Blablablaba tabla*, el pobre no pudo dormir bien y hoy tenía que ir a trabajar junto a Elliot a la agencia 'Paradise' donde iban los famosos actores a hacer sus películas,yo fui una vez pero me echaron y mira que soy buena actriz por favor.

-ES QUE ERES IDIOTA,TABLA-gritó de nuevo Glenn-ME IBAS A DEJAR ESTÉRIL POR LA ESTÚPIDA LÁMPARA.

-DEJA DE DECIRME TABLA!-grité tirándole una galletita de dinosaurio.

-Ya estáis discutiendo otra vez, no os podéis llevar bien?-preguntó Owen entrando a la cocina.

-No.

Nos miramos a la vez, Otra vez igual repitiendo lo mismo, mi mirada se volvió asesina como las series que veía mi abuela.

-La copia barata de Jade Wayland no me deja de gritar voy a tener que ponerme un aparatito en el oído por que me quedaré sorda como una anciana.

Glenn me fulminó con la mirada y se levanto de su asiento mientras suspiraba.

-Me voy-se giró hacia Owen- Dile a Elliot que lo espero en la agencia, no puedo estar mas tiempo cerca de está-dijo molesto.

Iba a protestar pero salió por la puerta dejando un vacío en la cocina.

-Debes ser mas amigable con Glenn, Jade-dijo Owen cruzándose de brazos.

Le miré con un tick en el ojo e hice movimiento de ceja como cigüeña.

-Jade...

-Vale,Vale lo intentaré-dije finalmente mientras agitaba los brazos.

-Gracias-dijo Owen con una sonrisa tocándome la cabeza.

Todo iba bien asta que...

-O sea, que me gustó esa escena a mi también-dijo una voz que provenía del salón.

-A la gran montañaaa-dijo de nuevo.

-Ese es Eugine?-pregunto asustado Owen.

-Pero con quien habla?.

Me levante a toda velocidad haciendo que por poco me tragara la mesa y fui al salón seguida de Owen.

...

Eugine se encontraba viendo Dora la exploradora junto a Harry quien estaba asustado en una esquina mientras que Eugine le gritaba como enamorado a la televisión.

-Eugine que haces?!-grité.

-JADEEEEE, ESTOY VIENDO DORA LA EXPLORADORA Y ME PREGUNTÓ QUE ESCENA ES LA QUE MAS ME GUSTÓ PUES YO LE RESPONDÍ COMO PROFESIONAL, Y DIJO QUE TAMBIEN LE GUSTABA-gritó emocionado.

El pobre se emociona viendo los dibujitos,el otro día lo vi llorando con una película de Doraemon mientras gritaba "Con la puerta mágica".

-Jade,mi hermanito me asusta-dijo Harry mientras corría hacia a mí y me abrazaba-Dijo que Botas hacia un trio con Dora y Swiper.

QUEEEEEE.

-Dios, Eugine que haces diciendo esas cosas-dijo Owen enojado.

-EUGINE PERVERTIDOO! LO VAS A TRAUMATIZAR ANTES DE TIEMPO-grité.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora