Capítulo-29

84 20 0
                                    

-JADE!-gritó Eugine.

-Quieres dejarme dormir un ratito-dije acostándome a un lado del sofá.

Después de venir del colegio me encontraba acosada por uno de los gemelos que no paraba de molestarme y yo necesito dormir o me pongo agresiva.

-Porfaaaaaaaa-dijo Eugine sacudiéndome.

-QUE NO-grité como sicópata-MAMA,EUGINE NO ME DEJA!.

-Adlo por Zac Efron.

Eugine me abrazaba como sino hubiera un mañana y yo le daba con el mando de la televisión para que se alejara.

-Si no aceptas no te dejare en paz.

Me levanté del sofá y lo miré fijamente.

-Que es lo que quieres corazoncito.

-Te puedes hacer pasar por un chico en mi escuela?-dijo abrazandome de nuevo.

Yo me quede con cara de WTF.

-QUE TE HAS TOMADO,OTRA VEZ HAS COGIDO MIS PASTILLITAS DEL CAJÓN!.

-Estaban en el cajón?.

-No-dije agitando los brazos para restarle importancia-Para que quiere que me vista de hombre,estas malito de la cabeza?.

-Como has oído mi colegio es solo de hombres y hay demasiados buenorros-dijo poniendo cara de placer-Van a hacer unos juegos en mi colegio para ganar dinero y como puedes ver tienen que ir solo hombres ya que el año pasado hubo un accidente por culpa de una chica.

-Así que tenemos que llevar a dos personas de la familia-siguió Eugine-Y yo quiero que vengas por fis.

-P-pero como voy a ir vestido de hombre.

-Tengo pelucas y puedes usar mi ropa-dijo con cara pervert.

-La ropa mejor se la cojo a escondidas a Elliot que tiene una camiseta que me gustó hace tiempo.

-Nos vemos a las 5;30-dijo agitando los brazos y corriendo a toda velocidad por las escaleras por si cambiaba de opinión.

-EUGINE!.

He echo cosas vergonzosas pero esto...

_____________

Estaba delante del espejo con unos vaqueros de Elliot y una camiseta de cuadros y el ojo hundido por haberme metido pelo de la peluca en el ojo.

-Seth me queda bien verdad?-dije posando en el espejo mientras lo miraba sentado en mi cama.

-Eres un hombre con complejo de mujer pero no pasa nada-dijo Seth agitando la mano.

-Como que complejo de mujer!.

-Es que tus caderas no las compares con las de un hombre.

-Me pongo cojines?-pregunté mientras buscaba uno por la habitación.

-No,cojines no.

-Sin maquillaje sin mi pelo largo... parezco un zombie andante.

-Deja de quejarte,Jade.

-Es difícil ser un hombre leche-dije en modo sicópata-este pelo pica.

Seth rió al verme,menos mal que vino a ayudarme...

Bueno lo arrastré hasta aquí por que era el que tenía mas cerca.

Después de 5min me dirigía hacia el colegio de Eugine y Wesley pero como tengo tan buena orientación si no fuera por que una anciana me llevó, no hubiera llegado nunca.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora