Capítulo 49

51 7 6
                                    

-Que hacéis los dos en mi casa?-preguntó Barbara con una ceja levantada.

Levante los hombros sin saber que decir.

-Hemos venido a quedarnos un tiempo-dijo Glenn rompiendo el silencio.

-Pues yo iba a traer a mi novio-dijo riñendole a su hermano-no habéis podido venir otro día.

-No.

Bárbara suspiró y nos invitó a entrar.

Cada uno nos sentamos en una punta del sofá y Bárbara puso la televisión.

-Bueno-dijo poniéndose en frente nuestra-que os pasa?

-Bárbara-dije llamándola-puedes quitarte,estas tapando el nuevo capítulo de Ladybug.

-JADEEE.

-Vale vale.

-Dónde están las habitaciones?-preguntó Glenn levantándose del sofá-tengo ganas de dormir.

-Al final del pasillo a la derecha.

Glenn se levantó y se fue sin ni siquiera mirarnos.

-Una pregunta-dijo Bárbara sentándose a mi lado-has violado a mi hermano y lo has dejado traumado?.

Abrí los ojos como platos y me entró una pestaña haciendo que tuviera un tick nervioso en el ojo.

-Owen me besó.

Bárbara por poco se tira encima mía.

-Glenn estará apunto de tirarse por la ventana ahora mismo.

-Cómo Melibe de la Celestina?.

Bárbara empezó a reír.

-Tengo una idea-dijo mientras me cogía de las manos-mañana es el día del festival,es como una feria,porque no te lo llevas?.

-Con lo amargado que está tu crees que va a salir de esa habitación?.

-Pues claro que sí.

Se levantó hacia la habitación donde estaba Glenn y empezó a golpear como poseída.

Pero nadie abría.

Bárbara se giró hacia a mí.

-Creo que lo podemos dejar para mañana.

___________

-Comes como una ballena-dijo Bárbara mientras comía sus cereales integrales.

-Tengo hambre-dije mientras comía salchichas con pan y huevo-voy a ir a por zumo a la nevera.

-Ten cuidado se vaya a comer la nevera a bocados-susurró Glenn.

-Jade quedate aquí anda-dijo Bárbara sentándome de nuevo en la silla-no quiero una nevera nueva.

-Pero tú vas a echarle cuenta-dije fulminándole con la mirada.

-Me echará más cuenta a mí porque es mi hermana,no?.

-Tú eres un mentiroso y un mujeriego.

-Tú eres una tabla con inteligencia -3.

-Mira estúpid...

-BASTA!-gritó Bárbara desde la Cocina-parecéis dos niños de 3 años.

Hice un puchero mientras miraba hacia otro lado.

-Vais a ir los dos a la biblioteca a cogerme estos libros para la universidad.

Bárbara nos dio una lista más larga que los amantes ficticios que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora