Capítulo-45

70 14 4
                                    


-Que me quiere decir.

Le pregunté confusa a Anthony.

-Quiero decírtelo mejor en privado-dijo seriamente.

Asentí un poco incómoda, haber si me va a regañar porque ayer vio Harry conmigo Juego de tronos.

Llegamos al pequeño despacho que había al fondo del salón y se giró hacia a mi mientras cerraba la puerta yo estaba mas tiesa que un palo al lado de la ventana.

-No se por donde comenzar-dijo rascándose la nuca-Glenn siempre a sido un chico problemático y nunca a hablado con nadie abiertamente, pero desde que llegaste tú empezó a juntarse mas con sus hermanos y hasta empezó a sonreír.

-Porque me esta diciendo eso.

-La cosa es que Glenn empezó a sentir cosas por ti, cada vez más-dijo Anthony con una sonrisa triste-Hasta llegar al punto de hablar conmigo suplicando me que lo dejara un tiempo con sus primos.

Glenn no puede estar enamorado de mi.

Que mierda,Jade no te emociones.

-El esta enamorado de otra chica-dije mientras miraba la ventana,recuerdo cuando la protegió en vez de a mi.

-No.

Miré a Anthony.

-No se porque me cuentas esto pero...

-Se que vuestra relación es difícil, pero por favor no le hagas daño, Glenn es demasiado orgulloso para decirte un 'te quiero' pero cuando llegue el momento y te lo diga no lo rechaces, no quiero que vuelva a la oscuridad del pasado.

-P-pero si nunca lo rechazaría-dije agitando la mano-pero si a mi Glenn me gusta, quiero decir que yo lo quiero pero ya sabe...

Anthony rió.

-Ahora ya puedes irte-dijo con una sonrisa-Ah y por favor no le digas nada a Glenn.

-Tranquilo no le diré nada-dije con una sonrisa-no vaya a preocuparse por Glenn, lo voy a seguir acosando como hago normalmente.

-Eso espero Jade.

Me despedí de Anthony antes de salir por la puerta.

-Espero que tu lo puedas hacer feliz-susurró.

_____________________

-QUE DICES.

-ESTOY FRUSTRADO CONTIGO.

-TE VAS A TRAGAR EL PLÁTANO DEL CUENCO.

Pero que mierda,desde cuando empezó la 3 guerra mundial y no me enteré.

Las voces provenían de la cocina.

Cuando llegue me encontré a Owen,Wesley y Eugine apretados contra la puerta escuchando la discusión.

-Que hacéis en la puerta chismosos.

-Shhh,que Clary y Derek tienen una pelea matrimonial-dijo Eugine emocionado.

-A ver quitaros que voy a entrar y poner orden a todo esto-dije echándolos a un lado.

-Oh dios es mi heroína-dijo Wesley como una Fangirl-no vayas al terreno de batalla, las bombas están cayendo.

Me estaban agarrando por los brazos para que no entrara.

-Ustedes estáis malito o algo?-pregunte preocupada-que bomba ni que leche.

-A mi no me cuentes como subnormal-dijo Owen pegado también a la puerta.

-Yo te veía normal Owen,que te han echó desde que no estoy.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora