Capítulo-9

126 18 1
                                    

La verdad es que nose como me pude despertar esta mañana después de lo tarde que llegamos ayer, si no fuera por que Wesley me levantó con voz de camionero me hubiera quedado durmiendo hasta tarde, pero claro con lo torpe que soy me caí por las escaleras mientras bajaba haciéndome un chichón mas grande que mi cabeza.

-Hay que dolor, Seth dame una pastillita de ibufrofeno-dije agitando el brazo hacia la mesa-Esta demasiado lejos...

Seth me miro frunciendo el ceño pero como soy la princess de la casa me consienten mucho menos Glenn claro.

Me puse hielo en la frente mientras gritaba de dolor, parecía que tenia un cuerno.

Hablando del rey de Roma, Glenn entró a la cocina junto a Elliot.

-Tabla,que te paso?-preguntó Glenn apunto de reír-pareces un unicornio.

-Que gracia mira me estoy meando.

-Jade,que te a pasado?-preguntó preocupado Elliot.

-Caí por las escaleras pensando en Zac Efron sin camiseta-dije rápidamente.

Glenn le salio el chocolate por la nariz y Seth empezó a reír sin parar.

-Pero tu eres tonta-dijo Glenn mientras se limpiaba.

La puerta se volvió a abrir entrando Owen por ella.

-Buenos días-me miró y sonrió luego se asustó-Que te pasó en la frente?

-COMO VOY A IR AL COLEGIO CON UN CHICHÓN COMO UNICORNIO! Y ENCIMA UN EXAMEN CON CIGÜEÑA-grité ignorando a Owen.

-Tengo algo que puede servirte de ayuda-dijo Seth con una sonrisa que me daba mala espina parecía la cara de míster Bean.

__________

-Jade que haces con un gorro de caillou?-preguntó Abby.

Cuando llegue a casa, juro que mataré a Seth como me pudo dar un gorro de Caillou para tapar mi chichón y encima ir con él al colegio.

Estábamos en clase y todas estaban alrededor de mi mesa haciéndome preguntas, Lauren le entro un ataque de risa que por poco cae al suelo y tuvo que salir del Aula apunto de colisionar.

-En verdad te queda bien-dijo Clary.

-Enserio?!!-dije con posee diva-me iba a poner el de Pocoyo.

-Por que no te lo quitas,Jade!!-dijo Alex.

-NOOO QUE ME CONFUNDIRÁN CON UN ANIMAL MITOLÓGICO-grité.

-Vas a correr en gimnasia con el gorro?-pregunto Abby preocupada.

-Ombree si no fuera por que la carrera de Relevos nos pone nota, hubiera acosado a Elliot para que me dejara en casa comiendo nutella.

Lo bueno es que vine a ultima hora, solo para hacer gimnasia eso no es normal, me trajeron arrastras y Glenn,Derek y Owen llegaron tarde al colegio por mi culpa, pobre de ellos.

-Holii chicosss-dijo cigüeña entrando por la puerta con una sudadera rosa que pone Bitch en grande-hoy os daré el uniforme de atletismo para que os cambiéis en los vestuarios.

Las fresis corrieron en busca de la ropa como si fueran rebajas,bragitas a un euro y nosotras nos quedamos con la ropa que sobraba,asco Pijas.

Bajamos hacia los vestuarios y nos empezamos a cambiar, Arianna me miraba de reojo.

-Me encanta tu gorro,o sea-dijo con la posee.

-Si quieres te lo presto lo tengo de Pocoyo también.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora