Capítulo-28

90 20 0
                                    

Pasamos toda la mañana con cigüeña ya que los otro profesores faltaron.El pobre como se aburre mucho tuvimos que soportar sus llantos por su ultimo amor una monja que le rechazó por Jesucristo y después de una eternidad y estar con dolores de cabeza por la charla de nuestro querido profesor sonó la campana para ir al comedor,galletitas y magdalenitas me esperaban.

-Las oreo me esperan Bitches!-grité saliendo por la puerta seguida de mis otras cuatro amigas.

-No tiene remedio-dijo Glenn a Derek mirando como Jade salía por la puerta como Heidi por la pradera.

Derek rió.

-La verdad es que no te desagrada que Jade sea la chica a la que estabas enamorado,verdad?.

Glenn lo miró sorprendido luego giró la cabeza incómodo.

-Es imposible estar enfadado con Jade-dijo Derek a Glenn con una sonrisa- Además a ella le gust...

-Callate-dijo Glenn secamente mientras se levantaba para dirigirse hacia la puerta-Si me quiere quiero que me lo diga ella misma no otra persona.

____________

-NOOOOOO.

Dios por que no me quieres!

-Tranquila Jade,por que se hayan acabado las Oreo y las Magdalenas no pasa nada-dijo Lauren intentando consolarme.

-P-pero os dije que viniéramos mas temprano!-dije apunto de estrangular a la cocinera.

-DEJA LAS OREO LECHE!-gritó Clary en modo sicópata que hizo que me asustara-Tienes que estar contenta por que te tocó el personaje principal.

-Señora hay bocadillos con nutella?-le pregunté a la cocinera ignorando a Clary quien me cogió del pelos y me arrastró mientras lloraba desconsoladamente.

-Vale vale sueltame!

-Chicas Calmaros parecéis que habéis salido del manicomio las dos-dijo Alex con el ceño fruncido, Abby estaba asustada a su lado.

-OSEAAA QUE HACES JADE-Dijo Arianna entrando por la puerta con su ejercito de fresis-Das vergüenza ajena.

-CALLATE LUCIFER!-Grité en modo sicópata.

-Osea no me llames así por que el gato es el mejor de la historia-dijo riendo como foca con retraso-Te quedaste sin galletitas...

Sacó un paquete de Oreo de su mochila y un tick nervioso apareció en mi ojo.

WTF.

-Gané esta vez Bitch-dijo agitando los cabellos como diva.

-'Bitch' pero es que sabe ingles?-Susurró Clary.

-Creo que lo único que sabes decir en ingles es eso-dijo Lauren.

Las oreo son mías!

-Eran las últimas-dijo Arianna riendo sin parar mientras se subía mas la falda para que se le viera todo voy a vomitar como siga viendo eso.

Mientras estaba soñando de pie en fabricas de chocolates con oreo de sillas y mesas una mano hizo que saliera de mi mundo imaginario.

-Qué estáis haciendo?-preguntó Ian a mi lado-Se os escuchan los gritos desde el aula.

Glenn y Derek entraron minutos después al comedor seguidos de otros chicos.

Glenn al verme se acercó sin vacilar hacia a mí ignorando la presencia de Ian,creo que estamos haciendo un show en el comedor y eso que todavía no a pasado el medio día,es nuevo récord.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora