Hoy era el gran festival y yo seguía en la habitación de Esther intentando maquillarme y parecer realista que mas bien parecía un payaso violador.
-Este vestido me esta muy corto-dije entre dientes.
La puerta se abrió violentamente haciendo que me asustara.
-Te voy a ayudar-dijo Esther con una sonrisa angelical.
-No hace falta-dije agitando la mano.
-Que si-dijo cogiendo me del brazo y llevándome al baño.
Dios,llevame pronto.
________
-Ves lo guapa que estas-dijo Esther mirándome en el espejo con aprobación.
-Desde cuando maquillas tan bien-dije tocándome el cabello y la cara-creo que si te juntaras con Arianna serias su best friends.
-Arianna quien es?-preguntó.
Creo que con mi aura maligna supo adivinar lo bien que me llevaba con ella.
-Jade,cuanto te queda-dijo Ian tocando la puerta del baño-tenemos que estar ya en el Instituto.
Abrí la puerta del baño y salí por ella mientras me ponía en posición de diva.
Esther rió.
-Me veo bien?-dije con una sonrisa.
-S-si.
Ian desvío la mirada un poco incómodo.
-Pero que bonita pareja hacéis-dijo Esther con una sonrisa angelical.
Ian iba vestido con unos pantalones ajustados negros y una camisa blanca con algunos botones desabrochados. También llevaba pintado ojeras negras con una cicatriz en su mejilla.
-IAN,JADE ESPERAROS AQUÍ QUE VOY POR LA CÁMARA-gritó la madre de Ian al vernos.
-Yo mientras voy a ir a dar una vuelta-dijo Esther dirigiéndose hacia la puerta-pasarlo bien.
Le di una sonrisa antes de irse y note como alguien se ponía en mi oído.
-Desde el principio dije que el vestido era demasiado corto-susurró Ian.
La leche que me hace cosquillas.
-QUE HACES-dije empujándolo- ME HACE COSQUILLAS QUE ME SUSURREN EN EL OÍDO.
-Ya he traído la cámara-dijo la mamá de Ian con una sonrisa,luego miró hacia el suelo-Ian que haces ahí.
Ian me fulminó con la mirada mientras se levantaba.
-Esta interpretando el papel de ángel caído-dije mientras asentía.
Ian me miró con desaprobación.
-Ah,bueno-dijo la mamá de Ian un poco confusa-Acercaros para la foto.
Me acerque un centímetro.
-Un poco más.
Me acerque otro centímetro.
La madre de Ian me miraba con el ceño fruncido.
Ian me cogió del brazo y me acercó a él.
-Quieres llevarte aquí hasta mañana o qué-dijo Ian a mi lado-además tenemos que llegar antes que nuestros padres, para recoger las notas.
WTF.
COMO QUE HOY SON LAS NOTAS.
_____________
-Jade,por favor deja de llorar-dijo Ian a mi lado mientras nos dirigíamos hacia él instituto.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...