Capítulo-10

135 21 1
                                    

El fin de semana paso demasiado rápido para mi gusto me la pasé en casa de mal humor,claro me vino el periodo y no salí de la habitación,Me la pasé gritando a la pared donde provenía la irritante voz de Glenn.

Los vecinos nos llamaban creyendo que había asesinatos por la casa y Elliot les decía que sus hermanos pelean mucho y que si ve un totoro volador que no se asuste.

Clary y Eugine se pasaron todo el fin de semana enviándome fotos de chicos sin camiseta, dejándome sin espacio en la memoria y yo les bloqueé asustada, a los 5min ya venía Eugine con cara de descomposición a mi habitación para que le desbloqueara, no puede vivir sin mi (͡° ͜ʖ ͡°),así que le Sonreí como sicópata y el cogió un palo y se acerco a mi creyendo que estaba poseída por Satanás,le dije que le desbloquearía si iba a la tienda por Compresas de la mejor cálidad, el salió corriendo como diva a comprarlas y yo Sonreí con satisfacción.

Hoy es Lunes e iba acompañada por mis tres hermanastros,yo como siempre intentando no chocarme con los Poste de la calle o las farolas, el otro día me atropello una bicicleta y grite como morza haciendo que una anciana viniera corriendo hacia a mi a velocidad de tortuga ninja.

-Te pasaste todo el fin de semana en tu habitación, que te pasó-preguntó Derek.

Esto es vergonzoso, a ver como explico para que no se traume.

- Me sentía mal ya sabes,lo que le viene a las mujeres todos los meses-dije rápidamente-por eso no salí.

-El correo?-preguntó.

Elliot empezó a toser apunto de morir y Glenn empezó a reír sin parar sujetándose el estomago.

-Derek, ella quiere decir que le vino el periodo-dijo Glenn mientras reía.

La cara de Derek parecía de película su rostro se tornó todo rojo.

-No lo sabiaaaa-dijo sonrojado mientras le gritaba a Glenn,parecía tan tierno.

-Cuando vayas a hacerlo con tu novias que miraras la wikipedia?-pregunto Glenn.

El rostro de Derek se hacia cada vez mas rojo,tengo que parar esto o habrá muertos.

-YAAAAAA,TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA-grité-Glenn, callate de una vez.

Este me miró sin comprender y se fue hacia delante con Owen,parecía enfadado, entonces me acerqué a Derek y caminamos juntos hacia el colegio.

El pobre parecía avergonzado entonces le conté las anécdotas de mi vida y se le pasó.

_________

-Haber clase,el colegio necesita mas dinero y por eso vamos a hacer un evento-dijo nuestro profesor John-Hemos pensado que todos los estudiantes se vestirían de Maid y de mayordomo para que las personas de la calle vengan al colegio a comprar cosas,así que tenéis que hacer una pequeña tienda en el patio.

Que idea mas Guay mira mi entusiasmo.

-Ah una cosa más, los chicos iran vestido de Maid y las chicas de mayordomo-dijo Cigüeña entrando y guiñandonos un ojo.

QUEEEEEE.

Empecé a reír sin parar chocandome con la mesa y Lauren empezó a reír también.

-Profesor como que vamos a vestirnos de Maid eso es vergonzoso-dijo un chico levantando la mano que lastima de ellos, le echare fotos a Glenn y los colgare por toda la casa, reí como sicópata imaginandomelo.

-Shhhh,Jade que piensas-susurró Clary.

Di un brinco asustada, no me la esperaba.

-Lo sexy que se verán los chicos con el traje, tengo que preguntarle a Glenn y Derek si puedo hacerle la cera-dije con una sonrisa que daba bastante miedo.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora