-Crees que esta bien?-preguntó Ian preocupado mientras miraba a Jade sentada en una mesa comiendo un bocadillo.
-Si se va a comer hasta el plástico-dijo Clary con el ceño fruncido-No creo que este muy bien.
Estaba comiendo un bocadillo con nutella ahogando mis penas en una mesa apartada de la multitud,espiando a Glenn y a Izzy con el papel de los menús en la cara para que nadie me vieran.
Podía ver por el rabillo de mi ojo a Clary yendo con pose diva a otra mesa para atender a unos chicos y pasar desapercibida de Glenn,pero a medio camino se tropezó haciendo que se cayera de boca, llamando la atención de todo el mundo.
WTF.
Me puse la mano en la frente viendo la escena.
Glenn la vio espachurrada en el suelo con el ceño fruncido,luego empezó a ver por toda la cafetería.
Mierda que esta haciendo, ah claro,donde este Clary,Jade siempre estará ese es mi lema.
Cogí el papel del menú y me lo pegue más en la cara, pero claro,como la suerte no esta nunca de mi parte...
-JADEEE ERES TONTA-dijo Lauren entrando por la puerta de la cafetería junto a Alex y Abby,pero esto que es, parece un espectáculo-NI ME CONTESTAS A LAS LLAMADAS NI NADA.
Mi ojo se hundió cuando Glenn me miró y bueno todas las personas de la cafetería también.
Se acercaron a mí y yo les lancé una mirada asesina mientras miraba de reojo a Glenn.
-Os odio lo sabéis-le dije con ira mientras las arrastraba a la cocina.
-Qué haces que no nos cuenta nada?-dijo Alex con los brazos cruzados.
-Si no fuera por que el entrenador dijo que ibas a trabajar en una cafetería nueva que abrieron...-susurró Abby.
-Para ganar dinero para el bastón ultima generación de tu abuela,no?-dijo Lauren enfadada.
-No tengo muchas ganas de hablar ahora...
-Quien es esa chica que esta con Glenn,ahora?-dijo Abby señalándolo descaradamente por la pequeña ventanilla de la cocina.
-Su novia-dije secamente.
-QUE?!.
La puerta de la cocina se abrió.
-Jade,tu amiga Clary te est...
Ian se quedó en la puerta paralizado, habrá visto que estamos como sicópatas mirando por la ventana.
A los 5min ya estaba Lauren y Alex alrededor de él, acosándolo con preguntas,de verdad lo van a traumatizar.
-Usas Pantene?-preguntó Lauren intentando llegar a tocarle el cabello pero como es bastante alto por poco le da un puñetazo en la cara-Tu cabello es hermosooo.
Alex estaba a su lado con cara pervert.
-Estas chicas no cambian-dijo Abby a mi lado.
Yo solo negaba con la cabeza y me acerqué a Ian.
-Dejadmelo tranquilo!-dije cogiéndolo del brazo y separándolo de mis amigas-Lo vais a asustar
-Que bonita pareja harían juntos, verdad Alex?-preguntó Lauren dándole un codazo que por poco cae al suelo.
Nosotros seguíamos agarrados como una parejita de enamorados paseando por el parque.
Ian se sonrojo ampliamente y se separó de mí, mientras ponía su mano en sus labios incómodo.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...