-Creo que es hora de irte-dijo mi jefe acercándose a mí-Tus amigas se fueron hace ya un rato diciendo que tenían que estudiar para exposiciones,no hace falta que te quedes más,además Ian te está esperando afuera.Ian esperándome?
Desde cuando soy famosa entre los chicos,Jade deja las pastillitas con caritas felices que te dijo que te dejaría su libro para el trabajo de exposiciones de Míster Bean, nuestro profesor de ciencias sociales yo ni me acordaba que mañana tenía exposiciones de la primera guerra mundial y yo sin impresora y sin información,que lástima de mi.
Me cambie rápidamente y salí Encontrándome a Ian esperándome recostado en la pared.
-Nos vamos?-preguntó.
Asentí mientras me situaba a su lado,la verdad es que es bastante alto comparado conmigo parezco un Hobbiet de la comarca.
No se que decir, estaba tan metida en mis pensamientos pensando en Glenn e Izzy que por poco me chocó con una farola sino fuera por que Ian me apartó con gran rápidez, tengo complejo de Clary con chocarme con las cosas.
-Oye ten más cuidado-dijo mientras me sostenía.
-Perdón.
Ian suspiró pesadamente mientras se alejaba de mí, íbamos cada uno por un lado como si fuéramos una pareja matrimonial peleada.
Esto es incómodo...
Entonces me acordé de los que me dijo Abby.
"Ian es muy guapo, preguntale si tiene novia y también que tipo de chicas le gusta..."
Yo mientras estaba apuntándolo en un papelito para que no se me olvidara ya que mi memoria era de pez, si mi amiga le gusta Ian haremos todo lo posible.
Hice sonido Cristiano Ronaldo en signo de animo, espantando a los ancianos que iban a nuestro lado, algunos decían "Deja a la pobre esta en su ruptura por haber cortado con su novio" y yo mientras estaba emocionada leyendo el papelito en una esquina de la calle donde había apuntado las cosas.
Me volví con cara pervert hacia Ian, creo que lo asuste.
-Ian quiero preguntarte algo-dije acercándome a él.
Me miró sin entender al ver mi cambio de humor tan repentino, que le vamos a hacer soy bipolar.
-Tienes novia?-pregunte con rapidez.
Ian abrió los ojos sorprendido, no se esperaba mi repentina pregunta,se creerá que soy una clase de violadora o algo.
-Por que me preguntas eso?-dijo sonrojado.
-Por que quiero saberlo.
-No,no tengo.
-Entonces estas libres...(͡° ͜ʖ ͡°).
-No me mires con esa cara,Jade.
-Vale,pero estas enamorado de alguien?.
-Nose...
-Como que no lo sabes?.
-Deja de preguntar, esas cosas no te interesa...
Se fue hacia delante dejándome con un pancho pidiendo limosna yo corrí detrás de él traumatizada.
-Bueno...
Abby tienes oportunidad!.
Por fin llegamos a la casa de Ian era de noche pero podía ver la gran casa que tenía, pero claro yo ni había estudiado, creo que mas de un 2 no me sacaré.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...