-Señor Green no se preocupe, por ser el primer día lo dejo pasar-dijo Míster Bean emocionado-ahora por favor, puede ponerse detrás de aquella mesa y escuchar a tus nuevas compañeras.
Detrás de mi mesa?!.
-Señoríta Black puede continuar...
-Jade,reacciona-dijo Clary dándome un golpe en el hombre,por poco me choco con la mesa del profesor haciendo que algunas personas rieran.
-Estas bien?-preguntó el profesor preocupado.
-Sisi...-me aclaré la garganta y proseguí,lo mio no era las exposiciones y encima todos mirándome como si fuera un bicho raro sin evolucionar, creo que me voy a hacer pipí encima-La Primera Guerra Mundial, también conocida como Gran Guerra, fue una guerra desarrollada principalmente en Europa, que dio comienzo el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918, cuando Alemania pidió el armisticio...
Después de un cuarto de hora de angustia, pasó toda nuestra exposición, menos mal que acabó, por que de verdad que necesitaba coger un pañuelo por que un moco rebelde iba a aparecer.
-Lo has echo bien,Jade-dijo Ian mientras me sentaba en mi sitio.
-La mayoría de las cosas la leí-dije pero me volví hacia la pizarra, todavía estoy avergonzada de ayer,de verdad que quería besarle?.
Miré de reojo a Glenn quien discutía con Derek como si fueran ancianos pelando por los cupones,ese chico tiene un problema de bipolaridad.
-Bueno,la semana que viene expondrá otro grupo, por cierto Ian, puedes ponerte en el grupo de Glenn-dijo el profesor poniéndose las gafas y mirándolo fijamente.
Ian asintió de mala gana,Glenn ni se giró a verlo.
De verdad que estos dos se llevan mal.
-Ahora os diré la nota del primer examen que hicieron,se que tarde en darlo, pero es que me fui de Party por ahí-dijo guiñando un ojo.
-Creo que mi nota será la mejor...-susurró Lauren.
-Liam un 9,Derek un 9'75,Glenn un 10...
QUE MIERDA, PERO SI NO ESTUDIA.
-Clary un 10,(se escuchó de fondo un sonido de ballena, seguramente fue de Clary de la emoción),Abby no se presentó,Lauren un 1'5(lloraba de emoción a mi lado),Alex un 5...
-Jade un 4'75.
BIENNNNN.
-SIIIIII-grité de emoción.
-Pero si lo has cateado,idiota-dijo Glenn girandose hacia a mí.
-Callate,dejame festejar.
-Esta chica,de verdad.
-Si me hubieras dicho más preguntas, lo hubiera aprobado-dije mientras me entraba un tick en el ojo.
Glenn cogió su libreta y empezó a escribir algo,luego me lo enseñó.
"Mi problema no es que seas tan torpe".
Cogí mi libreta y empecé a escribir, luego se lo enseñé.
"Las torpes son las rubias como tú,además como sigas insultándome voy a coger la crema depiladora de Eugine y te voy a dejar calvo como el profesor".
Le hice un dibujito debajo de la frase, un muñeco palo calvo.
Parecíamos tontitos enseñando la libreta uno en cada lado.
-Señorita Black, que esta haciendo?-Preguntó el profesor.
-Ah,nada-dije con rapidez-le estaba diciendo a Glenn una cosa.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...