-Separad las mesas ya vamos a comenzar el examen-dijo el profesor de matemáticas acompañado de mi querido profesor John.
Primera hora de Matemáticas, mira que feliz soy...
-Tu puedes hacerlo!-dijo Clary animandome mientras agitaba los brazos.
-Con que me saque un 4 soy feliz eso será un nuevo récord para mí-dije agarrada a la mesa sin moverme, no quería hacer el examen de matemáticas no era lo mío.
-Señorita Black, quiere mover la mesa de una vez-dijo el profesor levantando la voz y yo que estaba media dormida por que no dormí nada a noche , levante la cabeza a toda velocidad,haciendo que mi cuello doliera, bien Jade,mañana tendrás que venir con collarín al colegio.
-SI, PROFESOR.
-Haber, los chicos que no tengan que hacer el examen de recuperación pueden ir al gimnasio-dijo John sentándose en la mesa en plan seducción con su enorme culo haciendo que la mesa se girara un poco,por poco derrumba la pobre mesa...
Lauren parecía que se iba a hacer pipí encima de la risa y yo estaba separando mi mesa chocandome con los pupitres de los demás,parecía los coches locos de la feria.
-Además,el director Leopoldo,quiere comunicaros que vais a tener unas puertas abiertas en el colegio ya que hemos perdido bastante dinero-dijo el profesor de matemáticas haciendo drama (El examen cuando mierda va a comenzar, mira que se me van a olvidar las cosas,yo ya estoy preparando el pañuelo con dibujito de Dora la exploradora para ponérmelo en la frente para concentrarme)
-Después os lo diran, ahora dejad a los demás compañeros que hagan su examen.
El aula empezó a vaciarse y quedamos solos los mas 'listos en mates',entre ellos estaba la Fresi Arianna y su ejercito, Lauren, Abby,Alex y yo.
Clary me abandono en la batalla por que la muy loca aprobó el examen e iba al gimnasio junto a Glenn y los buenorros de la clase, lloré en la mesa mientras pensaba en las cosas buenas si hubiera aprobado el examen.
-Buena suerte-dijo alguien dándome golpecitos en la cabeza por detrás, no me había dado cuenta que había alguien mas en el aula.
Me giré y me encontré a Glenn saliendo por la puerta, creo que me quedé embobada por que Lauren me tiró el estuche para que reaccionara.
-Jade, deja de mirar el culo provocador de tu 'novio' y ad el examen que lo tienes delante-dijo Lauren con cara pervert.
WTF no me di cuenta que el profesor repartió el examen.
Glenn me dio suerte en el examen...
Tengo que aprobar.10min después de estar pensando en chicos buenorros sin camisetas, sentí una mirada pedófila sobre mí, mire por todo el aula buscando aquella mirada y me encontré con la de Arianna mirándome con cara de loca.
Y a esta que le pasa.
Giré mi cabeza ignorándola pero la miraba de vez en cuando de reojo,esta chica da miedo y si intenta agredirme con un cuchillo de plástico...
Jade,dejas las pastillitas.
-Os quedan 5min y recojo-dijo el profesor.
-SHHHHH-Susurraron en el mas allá.
Parecía una mosca,tendría que ver cogido el Flish del que sale un mosquito en el bote, aunque me aburro tanto cuando no están los gemelos,que lo pinto de la bandera Gay.
-Jade,como es la 5-susurró Lauren moviendo la cabeza para ver mi examen, parecía una tortuga...
Doble un poco el examen para que mirara,después de pasar 5min nos recogieron el examen,yo estaba saltando de alegría y Alex bailaba la Anaconda de Nicki Minaj por la alegría.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...