Por fin acabó el preciado evento del colegio y la directora como agradecimiento por el dinero que hemos ganado, aunque las bragitas que vendimos fueron muchas por que las ancianas se pegaban entre ellas como si fueran las rebajas,nuestra preciada directora que vendía gatitos teñidos de rosa nos regaló una excursión a la piscina climatizada de la ciudad vecina,quien tendremos tutores profesionales aunque sea invierno espero que la piscina este calentita o me bañare con un abrigo impermeable.
Os preguntaréis que pasó después del evento, pues me fui a casa con Glenn aunque me la pase riendome como loca pensando en Elliot y Lauren.
Glenn me miraba sin comprender no creo que tarde mucho en saberlo y menos si es Elliot quien esta siempre con él y como no por poco nos pegamos en medio de la calle discutiendo cosas como 'Doraemon es mejor que la serie Sexo en Nueva York' 'Estas malita,tabla?' 'Con la puerta mágicaa' 'Alejate de mi'.
Y así hasta que llegamos a casa,aunque gane yo por supuesto (͡° ͜ʖ ͡°).
A la mañana siguiente...
-EUGINEEEEEE DONDE ESTA MI BAÑADOR-grité bajando las escaleras con una mochila mas grande que mi cuerpo parecía que llevaba una joroba.
Mientras bajaba las escaleras media jorobada como el Jorobado de Notre Dame en busca de mi bikini de corazoncitos cuando llegué al salón algo hizo que me traumatizara de por vida, creo que no volveré a ser la misma después de esto...
-AAAAAAAAAAAAAAAA.
En lo alto de la mesa del salón se encontraba Eugine haciendo un Striptips con mi bikini puesto mientras tenía puesto el Just Dance en la televisión.
-SAGRADO SEA MIS OJOS QUE ESTOY VIENDOO-grité mientras estaba apunto de colisionar.
Entonces un ruido de alguien cayendo por las escaleras hizo que volviera de mi mundo de tragedias.
Seth había caído por las escaleras al ver a Eugine quedando inconsciente.
-Hay Dios mio se nos a muerto!.
Eugine bajo de la mesa con pose diva mientras que yo rezaba las palabras de la biblia a Seth quien estaba inconsciente en el suelo, cogí una toalla de caillou y se la puse encima.
-Egine lo MATASTEE-grité.
-que dices, lo mate por mi belleza-dijo.
Entonces Owen apareció en el salón.
-Jade el autobús esta aquí...
Miró a Eugine y luego a Seth.
-Eugine que llevas puesto!-gritó.
-Que me veo demasiado atractivo con el bikini de Jade-dijo con sonrisa coqueta.
Josefa apareció como tortuga ninja y se llevó a Seth a su cuarto diciendo que esta vivo, gracias a Dios y le regale el biquini a Eugine ya que no me gustaría llevar la cosa que me traumatizo la vida y salimos de la casa en busca del autobús con cara de descomposición donde estaban todos montados.
En la ventana podía ver la cara aplastada de Cigüeña con el tick en el ojo y subimos velozmente.
Estaban todos sentados.... Espera, que hace Clary al lado del que se saca los mocos en la clase, ella parece estar apunto de romper la ventana y tirarse en ella, Lauren estaba al lado de Abby hablando por el móvil seguramente con 'Elliot',Alex estaba por desgracia al lado de Arianna discutiendo y gritando como gato en celo 'Deja de estorbar me vas a pegar los gérmenes,o sea.' 'LOS GÉRMENES TE VOY A PEGAR DEL PUÑETAZO QUE TE VOY A DAR' vaya dos...
-Señorita Black usted va delante de Clary junto a Glenn.
WTF.
-Owen y Derek os sentáis juntos-dijo el profesor finalmente.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...