Estábamos todos sentados en la mesa en silencio y yo no sabía a donde mirar,10 chicos buenorros a mi alrededor es imposible saber a donde mirar,bueno me acabo de dar cuenta que Clary tiene una hermana pequeña que se llama Lily,que me acosaba con la mirada por que no paraba de mirar a su hermano Adam,el amigo de la infancia de Abby que si no fuera por que me lo dijo Clary no sabría nada,por que esta niña esta cuajada.
-Bueno y como te va en la empresa?-preguntó mi madre emocionada a la madre de Clary.
-Por ahora va bien-dijo riendo-Menos mal que tengo a mi marido a mi lado.
Del aburrimiento me voy a comer todos los platos de la mesa,después me quejaré de que parezco un hipopótamo apunto de parir.
Iba a coger un trozo de patata pero Glenn me quitó el plato y lo puso en otro lado.
-Pero que haces, no ves que tengo hambre.
-No vas a dejar patatas a nadie.
-Soy una gorda feliz,vale-dije fulminándolo con la mirada.
-Eso ya lo se.
-Seras...
-Me llamo Eugine guapo,cual es tu nombre-dijo este pegándose a un chico a su lado bastante atractivo.
Pero este niño es tonto lo va a traumatizar.
-Eugine!-dije separándolo de él-Que haces,no lo acoses.
-Ah,pero si no me importa-dijo el chico con una sonrisa bastante adorable,no me digas que el también...-No me gustan las chicas.
QUÉ!?
Del trauma me caí de la silla,llamando la atención de todos los de la mesa,hasta asusté a mamá quien estaba hablando con su amiga amigablemente.
-Jade,que haces en el suelo-dijo mamá levantándose de la silla preocupada.
-Estoy bien-dije levantándome rápidamente y volviendo a mi sitio mientras me acomodaba bien el vestido.
Glenn rió al verme y se tapó la boca para no soltar una carcajada.
Elliot que suerte tiene de no estar aguantando esto, todo por estar con su querida novia Lauren y yo más sola que la anciana que va con su ejercito de gatos por la calle.
Desde lejos podía ver a Sebástian coger un trozo de pan, creo que me quede bastante tiempo mirándolo por que volvió a mirarme y soltó un bufido.
Ira a mi nadie me bufa solo el gato de Harry,vale.
Cogí el móvil y le mande un mensaje a Derek quien tenia a mi lado si no fuera por que Glenn estaba en medio, necesitaba sacarle información.
'Que pasó en casa de Clary,que te dijo?'.
Miré de reojo a Derek quien cogió su móvil después de sonar, estábamos los dos enganchados al móvil,más enviciada que Abby jugando a Corazón de melón.
•Derek😊
'Para que quieres saberlo'•'No se has aguafiestas, cuentale a Mami Jade'
•Derek😊
'Son cosas personales'.
•'Estais saliendo?'.
Se desconectó el desgraciado.
Me ha dejado en azulito eso es lo más doloroso que me pueden hacer.
Lloré recordando esos duros momentos en los que me dejaban en visto cuando la conversación era cada vez más interesante.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...