Capítulo-27

94 19 0
                                    

-Jade has dormido?-preguntó Owen a mi lado mientras me agitaba.

Estábamos en la cocina y la nutella que provenía de mi enorme pan de 2 metros se me caía por los labios como anciano cayéndose la baba.

-No-dije secamente.

-Bueno,no lo pagues conmigo.

-Si,perdón.

Tenia unas ojeras que me iban a llegar al suelo y parecía un Zombie sacado de películas de terror.

-Me vas a decir que te a pasado.

-Que soñé que vivía con Zac Efron en Unicornioland.

-Te tomaste pastillitas o algo esta mañana?-preguntó preocupado Owen-Voy a llamar a Elliot.

-Nono-dije cogiendole del brazo-Elliot me llevará al manicomio ya sabes como las pelis y me atarán a una silla eléctrica y me violaran con un palo por detrás y...

-Estas loca-dijo negando con la cabeza-Cuentame lo que a pasado, es de Glenn verdad?

-Bueno...-bajé la cabeza mientras comía mi bocadillo XXXL tristemente y la boca llena de nutella- Hubo una pequeña pelea y Glenn se cabreó conmigo y después estuvo la cama por medio y yo caí y lloré en una esquina.

Owen estaba con el ceño fruncido sin entender el pobre luego le volví a explicar el malentendido de la cama.

-Ah,no sabía que eras la amiga de la infancia de Glenn.

-Si.

-No te pongas triste no creo que dure tanto tiempo enfadado contigo-dijo cogiendo un pañuelo y estampándomelo en la cara para quitarme toda la nutella,que me llegó hasta el ojo.

-EL OJO-grité como morsa apunto de parir-ME VAS A DEJAR COMO GARFIO!.

La puerta se abrió de repente.

Owen y yo nos detenimos al ver a Glenn entrar en el salón ya que estábamos en una batalla de nutella.

-Seguid con lo vuestro-dijo Glenn secamente cogiendo una manzana en el cuenco de fruta-No quiero molestar vuestras cosas horteras de amor.

-Glenn, basta-dijo Owen molesto.

Glenn se dio la vuelta y salió por la puerta sin decir nada dejándonos solos en la cocina.

Me levanté de la silla y cogí la maleta con rapidez.

-Me voy al colegio antes de que Glenn llegué no tengo ganas de que me vean llegar con él.

-Pero si son las...

Salí por la puerta con rapidez dejando a Owen con la palabra en la boca.

-las 7.

__________

-NO LO PUEDO CREER-dijo Lauren y Clary entrando por la puerta del aula-DIOS ME ESCUCHÓ,EL APOCALIPSIS LLEGARÁ.

-Callaros ya-dije agitando la mano mientras estaba tumbada con medio cuerpo en la mesa y otro en la silla-Tengo sueño y creo que me voy a resfriar por que el moco se me esta saliendo...

-Deja de decir tonterías-dijo Clary cogiendo su silla y sentándose a mi lado mi ojo se hundió al verla-Que haces tan temprano aquí siempre llegas después de que suena la campana junto a Glenn y Derek.

-No quiero hablar de Glenn ahora-dije suspirando.

-QUE PASO CON MI CUÑIS FAVORITO!-Dijo Lauren tirándose en mi mesa.

-CUÑIS QUE DICES!-grité en modo sicópata-PREFIERO A MI PERRO ANTES QUE A ÉL.

-No decías eso cuando me buscabas en los cambios de clase-dijo Glenn entrando por la puerta junto a Derek quien me miraba con cara de 'Que mierda esta diciendo'.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora