Capítulo-44

75 14 7
                                    


-Ian donde hay papel higiénico-dije mientras le daba con el cojín del sofá.

Necesitaba ir al baño a hacer mis necesidad y mi 'amigo' Ian se le ocurre dormir con la boca abierta en el sofá mientras murmuraba cosas de pizza y lasañas y yo sin saber donde esta el mierda papel.

Al final haré mis necesidades en la esquina del salón.

-Pideselo a mi prima-murmuró mientras se tumbaba hacia el otro lado.

-Tu prima no está-dije al borde de la desesperación-me das papel higiénico o cojo la sabana de la cama.

-Jade por dios me duele la cabeza.

-QUE ME DES PAPEL HIGIÉNICO!.

Le metí en la boca el mando de la televisión.

-JADE.

-Al final me he decidido por papel de cocina-me fui como diva antes de que me regañara.

No se cuanto tiempo estuve en el cuarto de baño,bueno hay que decir que tarde mas de lo normal porque estaba viendo vídeos en youtube para reírme y viendo a un grupo de buenorros  para olvidarme de que Glenn iba a volver a casa.

Glenn iba a volver...

-Nono.

-Jade controlate.

-Cuando vuelvas no te lo encontraras allí ni nada, solo te encontraras a Eugine viendo películas de ancianas en el salón.

Me encontraba hablando sola en el cuarto de baño cualquiera que me oyera se creerá que estoy malita o algo.

El móvil vibró y un mensaje nuevo tenía.

Lo abrí rápidamente.

Y yo que creía que iba a ser mi admirador secreto y era mamá enviándome recetas de cocina para después apuntarlas en su libreta.

Porque leche me las envía a mi, porque no se lo envía a Owen o  Derek.

~Jade, puedes venir a casa para darle la bienvenida a Glenn?.

~Tengo estreñimiento no creo que pueda ir.

Buena escusa Jade.

~Vas a venir aunque te arrastre hasta aquí.

Que madre mas agresiva que tengo.

~Es que no tengo ganas de ir.

~Lo que no quieres es ver a Glenn.

~Exacto por eso.

~👡.

~QUE NO QUIERO IR.

~Voy a ir a casa de tu amigo

ovio con la chancla como no te aparezcas.

Que mierda.

El móvil se me cayó de las manos.

Amigo

ovio como.

Me estire un poco para volver a coger el móvil pero me choqué con el borde de la bañera.

Creo que mi grito se oyó hasta mi casa porque Ian vino corriendo y llamo a la puerta.

-Jade estas bien?

-ME IBA A TRASPASAR LA CABEZA CON EL PICO DE LA BAÑERA.

-Qué.

-Ahora mi cabeza estará deforme-lloré.

-Abre la puerta.

Cogí el móvil y abrí la puerta viendo a Ian preocupado.

-Estoy deforme?-dije horrorizada.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora