Capítulo-15

121 21 3
                                    

Esto es incómodo,vale.
Llevo un cuarto de hora sentada de espaldas a Glenn, él ni siquiera me miraba ni me hablaba, me gustaría saber que es lo que le pasa ahora,solo se escuchaba el viento y las hojas de los árboles moverse.

Miré de reojo a Glenn para ver que es lo que estaba haciendo...

Pero alguien más tuvo la misma idea.

Mierda,me esta mirando, nuestros ojos se encontraron, los mios con los de un azul cristalino como el agua y yo no sabia si correr o perderme en el bosque.

El desvío la mirada incómodo,parece avergonzado de hace un rato.

-Glenn...-susurré y mi estómago gruñó,Jade por favor,que haces dejándote las Nestle en casa, ahora tienes ganas de comer y estropeas el momento-Volvemos con los demás?.

-Tienes hambre?-preguntó mientras se levantaba.

Me quedé mirándolo, de verdad que este chico es bastante guapo, sus ojos parecían estar todavía hinchados pero aun así se veía atractivo, jade deja ya las pastillitas con caritas felices que te afectan.

Me levanté y asentí tímidamente.

El sonrió y se acercó a mi.

-Perdón, por todo lo que pasó esta noche-dijo mientras me daba toquecitos en la cabeza.

-No tienes por que agradecerme,todo empezó por que tiré tus bóxer favoritos por la ventana ya sabes-dije haciendo énfasis en la palabra 'Bóxer' mientras agitaba los brazos.

Fruncio el ceño y luego negó con la cabeza mientras se daba la vuelta para irse hacia la casa dejándome allí como estatua de una Beata.

-E-EH ESPERAME!-grité mientras corría para ponerme a su lado.

-No sabía que una tabla podía hacerme feliz-susurró mas para sí que para mí.

-QUE HAS DICHO!?-grité, este chico no cambiara de verdad,su orgullo es más grande que la cabeza de un chico de mi clase,Eduardo.

-He querido decir,que nunca he conocido a nadie como tú-dijo mirándome seriamente.

Creo que hace mucha calor aquí, no?o es mi cara que esta ardiendo ahora mismo.

-Tenemos que llegar rápido, antes de que Eugine se coma mis Nestle.

Y con eso salí corriendo como Heidi en la pradera dejando a Glenn detrás.

-Esta chica...

____________

Cuando entré a la casa estaba todo el mundo en silencio, Clary se encontraba con un hielo con forma bastante rara en la frente, Abby tumbada en el sofá y Wesley a su lado preocupado, Alex tocaba una flor como si fuera lo más preciado de su vida,parecía la malvada de Rapunzel.

Eugine era el único que se escuchaba gritando de dolor por su chichón en la cabeza, Lauren hablaba con Owen de no se qué y Derek con Seth parecían estar en su mundo.

-Que es lo que a pasado?-pregunté, haciendo que todos se asustaran, por favor tan fea no soy.

-Anda, por fin vienes estábamos preocupados por ti y por Glenn-dijo Lauren, parecía a mamá, solo le falta la chancla voladora-Oye por cierto donde esta Glenn.

La puerta de detrás mía se abrió haciendo que me diera en la cabeza y empezara a gritar como morsa.

-AAAAAAH COMO DUELE!-grité.

-Pero que haces detrás de la puerta, Jade-dijo Glenn con una sonrisa burlona.

Espera, me acaba de llamar por mi nombre?.

8 PecadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora