-Ian yo también te quiero-dije separándome de él,para poder ver su rostro-Pero como amigo...
-No quiero verte sufrir por él-dijo tristemente-Yo puedo hacerte feliz.
Sonreí mientras negaba con la cabeza.
-Se que eres la persona mas dulce y bueno que he conocido, pero si salgo contigo te haré daño,por que yo solo te veo como un amigo,lo siento.
Ian asintió mientras bajaba la cabeza con expresión dolida y yo no sabia que hacer,es la primera vez que se me han declarado,bueno es la segunda vez, por que la primera vez fue en un juego de parejas para móviles y me emocioné.
-Vamos a dar una vuelta antes de irnos a casa?La plaza esta alumbrada-dijo Ian.
-Vale.
Giré un poco la cabeza para poder ver a Glenn y a Izzy antes de irme pero ya no estaban allí.
-Estas enfadado conmigo?-pregunté preocupada.
-No,por que debería estarlo-dijo Ian con una sonrisa algo forzada-si no estas enamorada de mí es normal que me rechaces,aunque quiero que sepas, que no voy a perder contra Glenn.
Me quede mirándolo por unos instantes,hasta que el viento hizo que mi pelo entrara en mi ojo, haciendo que el ojo de me hundiera.
-JADEEEEEE-gritó alguien corriendo hacia a mi.
Claro,pero como no veo nada pues miraba al horizonte.
-Que haces mirando al kiosko, estoy aquí!-Gritó Lauren mientras me daba un gran abrazo.
-Lauren...
-Os Interrumpimos en algo?-preguntó Lauren con cara pervert mientras se separaba de mi e iba al lado de Elliot.
-NOO-dije agitando los brazos restándole importancia.
Lauren cogió del brazo a Elliot mientras me miraba y susurraba un 'Has visto a Glenn?' y yo con cara de descomposición sin saber que decir ya que tenía a Ian a mi lado.
-Os lo estáis pasando bien,no?-dije apresuradamente mientras ignoraba a Lauren.
-Si-dijo Elliot mientras tomaba de la mano a Lauren.
Ya me estoy viendo en un futuro, soltera con 80 gatos pidiendo limosna por las casas.
-Bueno, tienes cosas que contarme verdad,Jade?-pregunto Lauren alzando una ceja.
Que mierda...
-Jade,el chocolate-dijo Lauren.
-Ah,estas hablando de mi chocolate con forma de aparato reproductor-dije restándole importancia.
Elliot empezó a reír y el pobre de Ian que no se enteraba de nada.
-Se lo has dado a Ian?-preguntó.
-No,lo tire por que me salio mal-mentira estaba en casa envuelto en una bolsa de Doraemon.
-Lauren tenemos que irnos, tenemos reservado las mesas-dijo Elliot mirando su reloj.
-Ah,si es verdad,se me olvido.
Lauren se acercó a mi y me abrazo para despedirse.
-Me tienes que contar que pasó entre Glenn y tu-susurró Lauren en mi oído-Llegó a casa dando portazos y de un humor poco normal,interrumpiendo nuestro momento romántico entre Elliot y yo,dándole mi chocolate de corazón mal hecho.
-QUEEEEE!-grite.
Ian y Elliot se giraron a verme y yo solo le di una de mis sonrisas angelicales,como las que le doy a mama para que me compre Nutella.
ESTÁS LEYENDO
8 Pecados
HumorYo era una chica aburrida de 18 años,sin vida social que comía pizza hasta parecer embarazada de mini pizzas, hasta el día que conocí a los hijos del millonario marido de mi madre. Todo era perfecto hasta que esto se pareció a la típica novela de w...