¡Holaa!, mi nombre es Sofía y soy nueva acá en Wattpad. A decir verdad, el año pasado empecé publicando ya esta novela. Pero fui bastante cobarde, y creo que a todos les pasó alguna vez si publicaron acá un libro, al bajonearme con la idea de que nadie me estaba leyendo.
Tuve miedo al publicarla por razones que ni yo entiendo, pero ahora que tengo la historia ya terminada quiero que alguien, por lo menos una personita, me lea, y con eso ya me basta. Las personas que me conocen y supieron que escribir y leer (además de comer como chancho, dormir, y mirar series) es mi pasión, me apoyaron bastante en decirme que me anime a publicarla en algún lugar. Sinceramente no tengo ninguna crítica de mi libro por nadie, por lo tanto no tengo idea si es súper aburrida o si algo gusta. Así que, si alguien está leyendo (no voy a perder la esperanza) espero que les guste y que me lo hagan saber. Un voto o una crítica de cualquier cosa, ya sea mala, me haría de verdad feliz. Me gusta lo que hago y me encantaría saber si en algunas cosas me equivoco, así que tu opinión valdría demasiado.
Quiero pedir disculpas por los tantos cambios que hice en los primeros capítulos y por no terminar de subir nunca más, pero ahora estoy segura y lo voy a hacer.
¡Muchísimas gracias!.
Esta novela se llama "Todo parece un sueño" y se centra en una chica común y corriente, que quiere vivir su adolescencia al máximo, fiestas, diversión, amigos; pero un día despierta sintiéndose muy extraña por un raro sueño que no recordaba. A pasar los días, seguía teniendo estos extraños sueños y entonces un día se da cuenta. Y toda su vida cambia para siempre. No eran unos simples sueños: eran premoniciones.
ESTÁS LEYENDO
Todo parece un sueño
Romance"Todo parece un sueño" se centra en una chica común y corriente, que quiere vivir su adolescencia al máximo, fiestas, diversión, amigos... amor; pero un día despierta sintiéndose muy extraña por un sueño que no recordaba. A pasar los días, seguía te...