Capítulo 20: ¿Me permite, Srta. Mariana?

8 3 0
                                    

Entro a mi casa. No puedo parar de sonreír.

Últimamente estoy muy contenta, hace tres meses atrás parecía que mi mundo se caía a pedazos. Pero luego todo empezó a mejorar, día a día. Poco a poco.

Cami y Seba están muy cerca. Savina está de novia y contenta con un chico de su escuela, llamado Santiago. Luana empezó hockey y le va excelente. Agostina como siempre, sin problemas. Lo único malo es que Arabella se cambió de escuela, aunque en la Escuela N°31 le va bastante bien, referido a las materias. Yo la única materia que me estaría llevando es Economía, que la levanto si o si este miércoles después de tanto estudiar. Pero si hablamos de Guido, decirle que estoy enamorada de él me cuesta como desde el primer día.

Pero estamos más que bien. Es decir, en la amistad. Volvimos como siempre, como antes, como cuando nos reíamos por cualquier pavada, como cuando nos rateábamos y era el mejor día de todos, como cuando cenamos juntos y miramos películas, de suspenso, de romanticismo, de drama, de humor.

Recibo un Whatsapp. Es él.

-No me dejaste terminar. Tenía que decirte si querías venir al 15 conmigo, la tarjeta dice que vale para dos personas...

Dale, ¡va a estar copado! ¡¿Veniiiiiiis?!"

Me suplica, y no es necesario, porque antes de que envió el segundo mensaje yo ya había contestado que sí.

-Pollera apretada y remera suelta, pollera suelta y top, o vestido al cuerpo? Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!

Escribo en el grupo. Agostina convencida en su audio dice, como buena consejera y con mucho humor:

"Vestido al cuerpo! Obvio!, te deja mucho más sensual y te marcan tus hermosas curvas, no hay que pensar mucho Mar"

El cuál, al segundo, Bella grita también en su audio:

"Nooooo! La otra vez vi a una chica con pollera apretada y remerita delicada suelta, y le quedaba hermoso!, te recomiendo eso!"

Agos, esta vez escribiendo, añade:

-No digo que quede mal, pero que vaya llamativa!!

Luli por fin habla, y manda un audio de un minuto. En resumen dice que está en dudas, y aporta beneficios y desventajas de las tres opciones.

Savina, más adulta que nunca, escribe lo que quería leer. Siempre sus consejos son buenos.

-Frenen todo! mira, Mar. Si vos pensas que es tu noche y queres seducir a tu chico, te recomiendo un vestido apretado. La vez que te vi así en un 15, me enamoré. Si no queres exagerar también podes elegir un vestido que en la parte del tronco sea ajustado y algo delicado, bonito, y en la parte de abajo caído, no apretado, vos me entendes. El color tiene que ser llamativo, el que vos prefieras, me encanta como te queda el rojo y el verde agua. El rojo te deja más adulta, más sensual, más atrevida. El verde agua te deja preciosa, más niña pero más... no se... más agradable, más natural. Ahora, si es que queres divertirte y bailar, estar cómoda, mostrarte como sos en realidad, te digo que uses la pollera suelta y el top, mostrando tu abdomen envidiable *-* Jajaja!. Y si queres lo dos mezclados, o sea ser sensual y a la vez estar cómoda, la pollera apretada y la camisita o remerita suelta. Pero acordate, anda como a vos te guste, como te sientas cómoda. De todas maneras vas a mostrar tu costado sensual. Canchera y rockera se es en la escuela, en la peatonal, en una joda, en donde vos quieras, pero en un 15, siempre mostrando tu belleza!...

Ah! Me olvidaba!, tacos aguja SI O SI!

No puedo pedir más, Savina es genial con los consejos. Demuestro toda mi admiración y agradecimiento en los próximos mensajes, ya que me ayudó demasiado.

Todo parece un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora