05:51 Lloré y grité: ¡BASTA!, sobresaltando a mis amigas. Les dije que era solo un sueño. Eso creía. Eso trataba de convencerme a mi misma.
Hard trekking en Colonia Suiza.
A-lu-ci-nan-te.
Piel de gallina.
Una experiencia que espero no olvidar jamás...
Sin ningún otro comentario que agregar.
Eran las 23:20 cuando salió Luana de bañarse. La última.
Estábamos todas muy insoportables. Nos probábamos millones de vestidos y si no nos gustaba algo nos poníamos histéricas.
Arabella puso música cuando nos gritó que bajemos tres cambios.
Pero estábamos emocionadas, muy. Y a la vez tristes... era el último boliche, la última noche de joda en Bariloche.
"By Pass".
No me acuerdo si sonaba una canción de Marama o Rombai cuando bailaba con las chicas y alguien me tocó el hombro. Me di vuelta y un chico agarró mis manos, siguiendo el ritmo de la música. Lo seguí, tratando de descifrar quién era. Me agarró de la cintura, acercándome a su rostro y ahí supe que era el mejor amigo de Melisa, el apuesto chico de gorrito que hoy me costó reconocerlo ya que no lo tenía puesto.
-¡Hola!, me llamo Julián –Dijo gritando por encima de la música. Pero acercándose más. Sonrío asintiendo y tomo distancia. Quise darme vuelta y seguir bailando con las chicas, pero el chico me agarró otra vez mis manos, siguiendo con el baile.
Me dio una vuelta y lo veo a Guido, que hace un gesto con las cejas y manos, como diciendo "¿Qué haces con este idiota?".
No supe si reírme o no, pero lo solté a Julián y lo agarré a él, bailando y haciendo como si nada pasó. Bah, haciendo "cómo", no, porque nada pasó.
A la vuelta del boliche, hablamos tanto, tanto y tanto con las chicas que se hizo la hora para "levantarnos" y desayunar.
Luli contó que está empezando «algo así como una relación» con Nicolás, un chico de 7ma división. Siempre me agradó ese pibe, parece tímido y de un buen palo, no de esos "gatos".
Bella contó que se chapó, en total en todo el viaje, a ocho pibes, pero seguía enganchada con su ex, que últimamente le tiraba onda.
Savi contó que conoció a muchas amigas nuevas, y que seguía fiel a Santiago, su novio.
Y Cami confesó, por miedo a nuestras amenazas inofensivas, que moría por Marcos. Y sí, el coordinador estaba increíblemente bueno. Pero que estaba totalmente enamorada de Sebas, «Nunca sentí algo tan fuerte por una persona, chicas» Dijo, y sus ojos brillaban.
-Bueno, ¿y? –Había dicho Luli dirigiéndose hacia mí.
-Y... ¿qué? –Dije, haciéndome la boluda. Reí, mordí mis labios, respiré y se me cayó una lágrima. –Hice el amor... con la persona que más amo en este planeta. –Las chicas sonrieron de emoción, y Cami, que estaba al lado mío, me abrazó y me dijo al oído: "No llores" y sonrío.
Lo que no supieron las chicas, es que no lloraba de emoción. Lloraba de miedo, de terror. Eran las 05:59 y por mi cabeza otra vez pasaron esas horribles imágenes. No daba más. No podía más. Mi mundo se estaba rompiendo lentamente y yo no podía hacer nada para evitarlo; o si... Pero el destino estaba escrito.
ESTÁS LEYENDO
Todo parece un sueño
Romansa"Todo parece un sueño" se centra en una chica común y corriente, que quiere vivir su adolescencia al máximo, fiestas, diversión, amigos... amor; pero un día despierta sintiéndose muy extraña por un sueño que no recordaba. A pasar los días, seguía te...