Capítulo 6

370 16 0
                                    

Capítulo 6: "El Gran Justin Bieber"


-¿Una cena de bienvenida en su honor?- bufé, dejándome caer sobre el colchón, que se hundió bajo mi propio peso.- Ese idiota no se merece ninguna cena, ni nada que se le parezca.


Kate puso los ojos en blanco y torció el labio en una mueca.


-Créeme, hice todo lo que pude por convencer a mis padres de que era una mala idea, pero no hubo caso.- abrió de par en par las puertas del pequeño armario que se situaba junto a mi cómoda y comenzó a revolver entre la ropa.- Así que... ¿qué te pondrás?


-Nada, porque no voy a ir.


Era consciente de que aquello sonaba completamente inmaduro e infantil, pero no me importaba en lo más mínimo. Era realmente frustrante tener que volver a ver a Justin y fingir que nada había sucedido entre nosotros, cuando probablemente todas las personas en la fiesta sabían que eso no era cierto. Estaba harta de esconder mis sentimientos tras una fachada y pretender que su presencia no me afectaba, cuando la verdad era que mi mundo se derrumbaba cada vez que lo tenía delante.


Negué con la cabeza y miré a Kate, que sostenía entre sus manos una percha de la que colgaba un precioso vestido en tonos celeste pastel. Al parecer, no había oído muy bien la parte en la que había mencionado que no tenía planeado asistir a la bendita cena.


-Éste te quedaría bonito...- apoyó la prenda por encima de su cuerpo, como si estuviera probándosela.- el color va bien con tus ojos.- añadió para animarme.


-No estoy muy segura...- vacilé.- es solo que no sé por cuánto tiempo más podré aguantar todo esto, ¿comprendes?


Kate suspiró y se sentó junto a mí.


-Escucha, Em, no dudo que esto haya sido difícil para ti...- hizo una breve pausa y luego agregó:-... pero debes darle una segunda oportunidad.


-¿Otra oportunidad? ¿Es en serio? ¿Después de todas las cosas horribles que me ha dicho?- me sobresalté. Para ser sincera, me sorprendía que Kate se lo tomara de tal forma. Me habría esperado que ella o Simon estuviesen enfadados con Justin tanto como yo lo estaba, aunque por lo visto no era así.


-Puede que se sienta mal por toda la situación con su padre y las esté pagando contigo...- sugirió.


Tragué saliva con fuerza y me esforcé por no hacer ningún comentario del que después llegase a arrepentirme. Echarme la bronca por un problema familiar no era justificación aceptable para que Justin me tratase de la manera en que lo había hecho.


-Aun así, si eso fuese cierto,- noté cómo se me quebraba la voz, pero me obligué a seguir hablando:- no hay motivo por el cual tenga que soportar más de toda esta mierda.


Kate me dedicó una sonrisa tímida y palmeó mi espalda con dulzura. Sabía que tenía razón, pero no había nada que ella pudiera hacer al respecto. Justin había destrozado mi confianza en miles de pedazos, que aunque volvieran a reunirse, ya jamás iban a encajar unos con otros igual que antes.

ENTRECRUZADOS [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora