A V I S O 2

44 3 0
                                    

¡Hola a todoss! ¿Cómo estánn? Primero que nada, me disculpo por mi falta de originalidad para los títulos a la hora de hacer apartados como éste jaja 😂😂 pero en segundo lugar, quería informarles unas cuántas cosas sobre la novela que espero que los emocionen tanto como a mí. Voy a armar una pequeña listita (como suelo hacer con las notas en mi teléfono) para no olvidarme de nada.

1) A la historia le quedan aproximadamente diez capítulos (más un epílogo). Puede que sean nueve u once, eso me queda decidirlo sobre la marcha, pero no quiero extenderme mucho más que eso. Así que, ¡sí! Aunque no lo crean, "Entrecruzados" está entrando en su recta final, y para mí es toda una mezcla de emociones. La verdad es que me encariñé muchísimo con cada personaje, sus formas de ser y cómo cada uno aportó su granito de arena a la trama. ¡Espero haber podido transmitírselos a ustedes!

2) Retomando el punto anterior, me encariñé TANTO con esta novela, que es muy probable que tenga una continuación. No puedo prometer nada por el momento, pero ya tengo ideas para una segunda parte, en nuevos escenarios, más drama y nuevos personajes. ¡Yessss! 🎉🎉

3) Una vez terminada la novela, planeo imprimirla y llevarla a distintas editoriales a probar suerte. Por eso, aviso desde ya, que (por obvios temas de derecho de autor) voy a estar cambiando algunos nombres propios. Esos nombres van a ser eliminados también de la novela de Wattpad, pero igualmente la trama de la historia no va a verse afectada. (Confíen en mí😉)

4) La novela se encuentra actualmente en edición/revisión. Y sí, sé que todavía no está terminada 😂😂, pero igualmente quise adelantarme y comenzar con el proceso. Una vez que se haya editado hasta el capítulo 42 inclusive, voy a volver a subirlos todos, con los respectivos cambios ya hechos.

5) Agregando algo a esto último y al punto número 2, la novela va a cambiar el nombre cuando sea re-publicada en la plataforma. Dado que ya tengo ideas para una segunda parte, quiero que el nombre de ésta tenga cierta "coherencia" o dé una sensación de "continuación" respecto de la primera, y siento que eso voy a lograrlo si le hago una pequeña modificación al título. No va a ser nada del otro mundo, quédense tranquilos, pero sepan que, si buscan la historia por su antiguo nombre, ya no la van a encontrar así.

6) Siendo que voy a cambiar los nombres propios (principalmente el de Justin y los títulos de sus canciones), la categoría de la novela va a pasar de Fan-fiction a Novela Juvenil, porque además siento que es lo más apropiado. También les informo de esto para que, de nuevo, lo tengan en cuenta a la hora de buscar la novela próximamente.

Yyy, bueno, mi lista eterna de reportes se terminó 😂😂😂 estoy muy emocionada por las ideas y proyectos que tengo con esta historia, y sentía que ahora, estando tan cerca del final, era el momento de contárselos. ¡Espero que estén igual de entusiasmados que yo!
Los espero a todos en el próximo capítulo❤❤❤❤❤❤❤

ENTRECRUZADOS [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora