Capítulo 18

310 14 6
                                    

Capítulo 18: "Vestido Negro"


-Tengo dos noticias.- Kate me arrojó una manzana y la atrapé con ambas manos.- Una buena y una mala, ¿cuál prefieres oír primero?


-La buena.- dije, al mismo tiempo que Jillian contestaba "la mala".


-Vale,- Kate sonrió.- empezaré por la buena.


Enarqué las cejas y le di un mordisco a la fruta, que crujió entre mis dientes. Kate se sentó sobre la mesada de la cocina y tamborileó con los dedos encima del mármol.


-Los padres de Simon estarán en San Diego comprando muebles el día de su cumpleaños, lo cual significa que...- dejó la frase sin terminar como para que yo la completara por ella, pero aún tenía la boca llena de manzana. Kate se rindió, y con un suspiró, añadió.- ¡Tendremos la casa entera para nosotros solos!


-Vaya, eso es genial.- intenté fingir entusiasmo para no desilusionar a mi amiga, aunque sí me alegraba de que todo hubiese salido tal cual lo habíamos planeado.- ¿Y qué hay de la mala?


-La mala noticia es que... esta tarde iremos a comprar algunas cosas para la fiesta, como vasos descartables, el pastel...


-¿Alcohol?- agregó Jillian, y Kate la miró como si aquella fuese la obviedad más grande del mundo.


-Pues claro.- concluyó. Luego, volvió a dirigirse a mí.- Y tú estás obligada a venir con nosotros.- sentenció.


"Mierda, no."


-¿Qué? ¿Por qué? ¡Tú sabes que odio ir de compras!- me quejé, pero a Kate aquello parecía no importarle en lo absoluto.


-Vamos, ahora estás oficialmente en el escuadrón de organizadores del cumpleaños de Simon, ¿qué puede ser mejor que eso?- se cruzó de brazos.- ¡Va a ser el evento del siglo!


-Creo que Kate tiene razón.- me animó Jillian.


-¡Por supuesto que la tengo!- la interrumpió ella.- ¿Tienes idea de quiénes están invitados?


Negué con la cabeza.


-¡El guapísimo hermano de Simon y el guapísimo hermano de Justin junto con sus guapísimos amigos!


Tuve que morder mi labio inferior para reprimir una carcajada. Kate estaba loca de remate, pero justamente por esa razón era mi mejor amiga.


-¡Cállate!- la chisté entre risas.- Que alguno de ellos puede estar fuera en el restaurante y escucharte.


Kate me sacó la lengua.


-Cuando esté besándome con alguno de ellos en la fiesta del sábado ya vendrás corriendo a preguntarme cómo hice para conquistarlos...

ENTRECRUZADOS [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora