Capítulo 16

280 13 11
                                    

Capítulo 16: "Cita"


Estaba a punto de posponer la alarma por octava vez en lo que iba de la mañana, cuando el tono de llamadas de mi celular me obligó a incorporarme por fin en la cama.


-¿Hola?- atendí con voz somnolienta. Eran apenas las diez, ¿a quién se le ocurría molestar tan temprano?


-¿Está la señorita amargada en casa?- reconocí instantáneamente a Justin al otro lado de la línea.


"Debí de haberlo adivinado."


-¿Qué se te ofrece?


Escuché su risa a través del auricular.


-Pues es muy halagador que te haya gustado mi sudadera pero...


De inmediato bajé la vista hacia mi torso, y el pulso se me aceleró en cuanto comprobé que Justin estaba en lo cierto; aún tenía puesta su campera. Probablemente había olvidado quitármela la noche anterior, y había estado tan cansada, que me había ido a la cama con ella sin siquiera notarlo.


-Oh, yo... lo siento mucho.- balbuceé nerviosa, intentando improvisar una disculpa.


-No, descuida, no es la primera vez que una chica se duerme con mi ropa.- me soltó, y aunque no podía verlo a la cara, hubiese jurado que había esbozado una de esas sonrisitas socarronas que a mí tanto me sacaban de quicio.


Puse los ojos en blanco y me pasé una mano por el pelo.


-Vale, no necesitaba saber eso.


-¿Celosa?


-No, para nada.


Ambos guardamos silencio durante unos pocos segundos, hasta que Justin volvió a hablar.


-De acuerdo, ahora que parece que te has enojado conmigo por el comentario que acabo de hacer...


-No estoy enojada.- lo corregí.


-Bien.-siguió él.- ¿quieres que me vaya hasta allí para buscar mi sudadera o...?


-No, esto... permíteme arreglarlo.- me rasqué la cabeza.- estaré en tu casa en cuanto pueda.


-De acuerdo.


-De acuerdo.


Nos quedamos callados nuevamente y, justo cuando me disponía a finalizar la llamada, la voz de Justin al otro lado me sobresaltó más de la cuenta.


-¿Emily?


-¿Sí?- enarqué una ceja.

ENTRECRUZADOS [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora