Capítulo 7

414 13 0
                                    

Capítulo 7: "Te Extraño"


El Duke's estaba lleno a rebosar de gente para ser un domingo. La música estaba igual o aún más alta que en casa de Kate, y podía jurar que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento.


En primer lugar, ni siquiera había querido venir, pero a pesar de mis constantes protestas, los chicos se las habían ingeniado para arrastrarme hasta la puerta del bendito bar. Estaba segura de que nada bueno podía salir de una fiesta en la que estuviésemos Justin y yo juntos, y menos que menos si había alcohol de por medio. La verdad era que jamás me había sentido cómoda entre cientos de personas borrachas, restregándose unas contra otras en una pista de baile de menos de dos metros cuadrados de superficie. Jamás iba a comprender por qué muchos creían que todo aquello era divertido, cuando en realidad se veía patético.


Suspiré. Iba a ser una noche malditamente larga.


-Em, iremos a pedir unos tragos, ¿nos acompañas?- Kate tiró de mi brazo para que la siguiera. Simon, Travis y Justin, que antes caminaban unos cuantos pasos por delante de nosotras, se perdieron rápidamente entre la multitud.


-Creo que me quedaré por aquí...- me resistí, pero ella me jaló con más fuerza.


-Oh vamos.- puso los ojos en blanco.- no seas aguafiestas...


Fruncí el ceño. ¿En serio acababa de llamarme así?


-¡Oye! ¡No soy ninguna aguafiestas!- me quejé.- es sólo que...


Kate frenó en seco y se volteó para verme a la cara. Meneó la cabeza de un lado a otro, al tiempo que me tomaba por los hombros, zarandeándome como si quisiese des-exorcizarme o algo por el estilo. La observé detenidamente, sin entender muy bien qué era lo que quería hacer conmigo.


-Sólo debes dejarte llevar...- explicó.- créeme cuando te digo que te la pasarías mucho mejor si no estuvieras intentando controlarlo todo a cada rato.


-¡Pero...!- estaba a punto de protestar una vez más, cuando Kate se me interpuso.


-Nada de peros.- chistó.- quiero que disfrutes de esta noche, Emily, sin preocupaciones, ¿vale?


-Vale.


-Así me gusta.- una amplia sonrisa se ensanchó en su rostro.- vas a agradecerme por esto después, ya lo verás.- dijo, antes de arrastrarme nuevamente en dirección a la barra.




Para cuando conseguimos sentarnos en los taburetes de cuero, los chicos ya habían hecho su pedido al barman. Todos iban a beber, excepto Simon, que había sido propuesto como conductor designado... básicamente porque el auto que nos había alcanzado hasta el club era suyo. Por mi parte, yo tampoco pensaba ingerir nada que contuviese alcohol, claro estaba. De una forma u otra, podría arreglármelas sin problemas con una gaseosa bien fría.


-Aquí tienen...- el muchacho que servía los tragos apoyó dos vasos llenos de algo que parecía zumo de naranja sobre el mostrador alargado, y se los alcanzó a Justin y a Travis. Entorné los ojos para leer con mayor claridad el nombre que estaba grabado en la placa que colgaba de su delantal: se llamaba Kevin.-... sus destornilladores.- anunció.

ENTRECRUZADOS [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora