A V I S O

72 5 3
                                    

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bienn.


Ayer volví de mis vacaciones en Uruguay, con energías recargadas y MUUUCHA inspiración para seguir escribiendo la historia de Emily y Justin, así que espero que estén preparados para todo lo que se viene.


Justamente por eso quería hacer este apartado; para mantenerlos al tanto, y anunciarles que los próximos capítulos a publicarse son puntos CRUCIALES para la novela. Van a responderse varias preguntas importantes y revelarse unas cuantas verdades, ¡y no quiero que se lo pierdan! Desde ya pido disculpas si llego a demorarme con la actualización de estas partes que faltan, pero es que quiero tomarme mi tiempo para realmente pensar en cada detalle y escribirlas como se merecen, para que todo sea lo más perfecto posible. De todas formas, voy a dar lo mejor para tener todo listo cuanto antes.


Una vez más, quiero agradecer a cada lector por el amor y el apoyo que le demuestran a esta historia, y a los personajes, que ya forman parte de mí y con los que tanto me encariñé. ¡Sin ustedes nada de esto sería posible! Y sí, sé que suena súper cursi o que todos dicen lo mismo, pero la realidad es que cada voto o comentario que me dan siempre me inspira a continuar. 


Así que estén atentos y abrochen sus cinturones, ¡porque empieza la última mitad de "Entrecruzados", y estoy a punto de llevarlos en una montaña rusa de emociones!



ENTRECRUZADOS [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora