ABIGAIL—¿Enserio nos vamos a quedar?— dije con un tono infantil.— ¡Gracias!
Lo abraze y a propósito apreté mis pechos a su pecho, y mi pierna a su entrepierna.
—Ahora regreso.— le dije y fui a buscar a Evelyn.
Que está vez no estaba en el auto.
—¡Evelyn!— grité.
Se escucharon risas dentro del auto.
—¿Si?— dijo mi prima abriendo la puerta.
Estaba despeinada, y con 2 chupones en su cuello.
—Evelyn ¿qué estas haciendo?— dije con una sonrisa pícara.
Me sonrió y luego me guiño un ojo.
Cuando teniamos 16 nos prometimos que cada vez que estuviéramos por hacer sexo tendríamos que guiñarnos un ojo para que la otra no interrumpiera.
—¿Dónde están las maletas?— le pregunté.
—Están en la maletera.— me dijo agitada.— ahora no vuelvas a tocar.
Y cerró la puerta del auto.
Reí.
Busqué y encontré la maletas.
¿Como llegaron ahí?
Uno de los mayordomos le entregó las maletas a Oscar, si este es el auto de Oscar.
Busqué un traje de baño, y me cambié para poder tomar sol.
Le deje un nota a Evelyn que decía:
"Oscar los matará.
Los espero en la orilla de la playa, para bañarnos un poco, no me falles, y lleva a Daniel, Lucía, y Thomas"Te quiere, tu sexy prima ;)
Abs.
Luego me dirigí a la playa, con mi ropa de baño, pase muy cerca de Javier, para asegurarme de que me vio.
Al llegar llamé a William para que traiga una sombrilla, mesas y cosas así.
Llegó en unos minutos con unos tíos que traían todo eso.
Cuando terminaron de dejar todo en su lugar William les pagó y ellos se fueron.
Se acercó y me dió un pico.
—¿Se puede saber por qué una hermosura me llamó?
—¿Se puede saber porque un modelo sexy me acaba de dar un pico?— le dije haciéndome la ofendida.
Reímos.
—Responde y yo respondo.— me dijo con una sonrisa.
—Lo llame para pasar el tiempo, por que el estúpido de mi hermanastro, se quedará más tiempo, sólo para llevar a una tía operada a la cama.
—Yo le di un pico por que con lo que pasó hace poco esto no es nada.— me dijo con una sonrisa pícara.
Abrí la boca en una perfecta "O" y lo mire haciendome la ofendida.
—Eres un bruto.— le dije.
Ríe.
Entonces me carga y yo golpeó su espalda para liberarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]
Romance-De los 7.000.000 hombres que hay, tuve que enamorarme de él. #+18 (O de mente abierta) #Palabras obscenas, escenas sexuales. #1era historia publicada por mí, ahora que la veo desde mi bella silla, le doy 2 estrellas de 5, decide si leerla :) Mi Dul...