ABIGAIL—¿Cómo lo sabes?— le dije mientras encendía el auto para irnos.
—Una vez... me drogaron... sé sus efectos.— explicó.
—¿Qué hacemos?
—Sólo esperar.— me dijo mientras se quedaba dormida.
Joder esto es culpa de ese par de idiotas.
¿Porque vine? Que estúpida soy.
Luego de perderme un par de veces logré encontrar la casa de playa.
Salí del auto y como pude trate de cargar a mi prima, seré fuerte y todo lo demás pero ella pesa.
Entonces la acosté en el sofá y luego fui a bañarme.
Estaba por irme a dormir, hasta que sonó mi celular, lo cogí y sin ver quien era contesté.
LLAMADA
—¿Hola?
—¡Hola guapa! ¿Me extrañabas?— dijo alguien que conocía... luego me di cuenta era Lili.
Lili es mi mejor amiga, se quedó en el pequeño pueblo donde yo vivía, ella es una pelirroja con pecas y con ojos verdes, muy linda y tierna, pero saca mi lado más perverso, podría ser mi hermana perdida, si yo no fuera rubia y ella pelirroja.
—¿Liliana?— casi grité emocionada.
—¿Quién más te llamaría a estas horas?— dijo riendo.
—Hablando de eso ¿Se puede saber porque me estás llamando a las 4:20 de la madrugada?— dije con una sonrisa.
—¿Se puede saber porque no puedo?
Siempre respondiendo mis preguntas con otras preguntas.
—Joder ¡responde!—Le grité.
—Es una sorpresa y sabes las sorpresas no se dicen porque sino dejan de ser sor...— dijo con un tono de estar explicándole eso a un niño de 2 años.
—Ya entendí.— dije interrumpiendola.
—¿Y dime que ha sido de tu vida?
Y pensandolo bien han pasado muchas cosas.
—Pues la ex novia de mi hermanastro trato de asesinarme, ¿que pasó luego? No me dejaron denunciarla, ¿Qué más? Vi a Daniel, ¿Qué pasó luego?, hicimos un plan para que él este con mi prima y yo con... después te cuento, ¿qué más?, la ex de mi hermanastro se peleó con Evelyn, ¿Qué pasó luego?, tuve que separarlas junto a Javier ¿Quién coño es Javier? Mi hermanastro, y por si fuera poco.... ¡Parece que me estoy enamorando de mi hermastro!
Se siente bien desahogarme con alguien... ¡Vaya si que me estaban pasando muchas cosas!
—¿Lili?— pregunté.
—¡AHHHHHH!— chilló.
—¡Mierda cállate Lili!— Le grité.
—¡Espera que no proceso nada!— me gritó.— primero, ¿¡cómo que te estás enamorando de tu hermanastro!?
Le conté cuándo lo vi por primera vez, cuándo casi lo beso en medio de la noche y cuando le vi dos veces en medio de su momento HOT.
—¿Y qué te dijo cuando lo viste?— me pregunto.
—La primera vez me tomo por las muñecas ¡me estaba haciendo daño!, así que le di una patada en la entrepierna.— dije y luego nos reimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]
Romans-De los 7.000.000 hombres que hay, tuve que enamorarme de él. #+18 (O de mente abierta) #Palabras obscenas, escenas sexuales. #1era historia publicada por mí, ahora que la veo desde mi bella silla, le doy 2 estrellas de 5, decide si leerla :) Mi Dul...