#51 ¿Celos? Si, celos

162 12 2
                                    


JAVIER

—Ella es Elena mi hija mayor.— le dijo el Sr. Older a Abigail.— tiene 20 años.

Elena le mostró una sonrisa fingida.
Abigail la miró confundida.

Desde que Elena escuchó que Abigail es mi novia no para de coquetearme y asesinar con la mirada a Abigail.

—Un gusto, Abigail.— le dijo Elena.

—Un gusto, Elena.— le respondió Abigail con el mismo tono irritante.

Barbara estaba hipnotizada en su iPhone y Felipe disfrutaba el acto que estaban armando Elena y Abigail. El Sr. Older al parecer no se percataba de la pelea visual de Abigail y Elena.

—Ella es Barbara mi hija menor.— dijo el Sr. Older acariciando la cabeza de Barbara mientras ella no se percataba de nada.—tiene 17 años.

—¿Barbara?— dijo Abigail.

Barbara levanto la mirada y le regalo una sonrisa y luego siguió escribiendo en su celular.

Abigail la miró algo ofendida.
Felipe sonreía.
Elena arañaba el tenedor en el plato.
Y el Sr. Older resoplo frustrado.

—Y él, es mi hijo adoptivo.— dijo el Sr. Older.— Felipe, a pesar de no ser mi hijo biológico, es un hijo maravilloso, estoy muy orgulloso de él.

Christian solo sonreía.

—¿Cuantos años tenías, hijo?— dijo el Sr. Older.

Felipe, y Abigail rieron.
Los dos se miraron unos segundos con una sonrisa.

¿Que le vieron de gracioso? ¿Por que ahora se miran? ¿Por que sonríen? ¿Por que me hago tantas preguntas?

—26.— dijo Felipe luego de unos segundos sin quitarle la mirada a Abigail.

Deja de mirarla o te arrancare los ojos.

—¡22!— grito el Sr. Older.— Pensé que eras menor que Elena...

—Le dijo a todos los vecinos que era la mayor.— le dije bebiendo de la copa de vino.

—Ahora que lo pienso...— dijo el Sr. Older ignorandome.— creo que tu fuiste el primero de mis hijos.

—Papá, tienes que recordar que soy mayor.— le dijo Felipe.

—Mi hijo mayor ahora es Felipe.— dijo el Sr. Older alto.

—Mierda.— murmuro Elena.

—Te dije que algún día descubrirían que no eras la mayor.— escuche que le murmuro Barbara a Elena.

—Brindemos por Esteban y sus hijos.— dijo Mario levantando su copa.

Todos menos Barbara se pusieron de pie.

—Barbie... deja el celular un momento.— dijo el Sr. Older.

Barbara resoplo y dejo el celular en la mesa.
Todos brindamos.

—Sr. Older... perdone la pregunta pero... y ¿su esposa?— dijo Abigail.

El Sr. Older rápidamente se tensó.

—Ella... bueno nosotros...— dijo el Sr. Older incómodo.

—Deberías callarte, este es un tema muy delicado para nuestro padre, la próxima vez piensa en alguien más que en ti.— dijo Elena fastidiada.

Iba a responder pero alguien me ganó.

—Elena... ¿Puedes tener algo de respeto? Esta no es tu casa y estas ofendiendo a Abigail... Ella no sabía cuanto le cuesta a mi papá hablar de esto... Ten algo de respeto.— respondió Felipe.

Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora