Aquí se reporta AquiKasual ;)¿Agradecer? Si, lo haré porque lo merecen :D.
Como explicar lo que se siente cuando haces una historia, la terminas y llega a más de 1k de vistas... Es inexplicable.
Quiero agradecer a... Nada más y nada menos que... ¡Mi hermana!Si Ariana... Te estoy mirando a ti 7w7
Gracias por leer y votar mi historia desde el principio :)
Y también quiero agradecer a algunos subs que han votado y comentado... Ellos merecen un muchísimo :)
¿Mencionarlos? Ehh... Solo porque estoy feliz :)
srta-misterios me aconsejaste :) gracias
lemy429 me ayudaste mucho en el principio <3
Ari_Magcon_25 sister!! La mejor XD
NadiiaPalacios me ayudaste en casi toda la historia <3 votando, y comentando
Te debo mucho querida subscriptora.crissscl acabas de iniciar... Pero estas votando y la verdad lo agradesco :)
Probablemente cuando leas esto ya este terminada la historia XDGraciaaaaaaaaaasssss!!!!!
Preguntas que creo quieren saber:
¿2DA PARTE?
Es posible... Lo eh estado pensando mucho y me encantaría hacer otra historia... Esta vez de los hijos de nuestros personajes...
Pero todo queda a criterio vuestro :)
Si quieren lo haré con gusto... Y si no, ¡no hay problema! Tengo muchas ideas en la cabeza de otras historias :)SI LA HICIERAS ¿CUANDO EMPEZARÍAS?
Creo que luego de subir una o dos historias más... Para no aburrirlos con el mismo tema :)
¿QUE HISTORIA HARÁS? ¿CUANDO LA EMPEZARAS?
Estoy entre una de whatsapp y otra de ficción... Las dos tienen buena trama pero quisiera que escogieran ustedes :)
Las empezare quizás dentro de 4 días o más... Necesito tiempo para la escuela :)
Así que comenten cual quieren... Yo con gusto la escribiré :)¿TE GUSTA EL MANI?
¿Pero que pregunta es esta? XD si pero los que tienen galleta Xd
¿SEGUIRÁS ACTUALIZANDO?
Si, voy a editar todos los capítulos y luego la daré por terminada :)
Bueno... Gracias de verdad por todo... Me siento feliz... Llegamos a los 50 subs... No se si es normal pero me hace muy feliz :D
Graciaaaaaaaaasssss!!! Otra vez!!!!
En resumen:
*Comenten si quieren 2da parte :)
* Comenten que quieren: ficción o whatsapp
Bueno sinceramente... Creo que la historia ya esta terminada... Pero si quieren... Puedo darle mucha trama... Les gustara :)
Todo queda a criterio vuestro...
Graciaaaaaaaaaasssss!!! Si, otra vez XD
Hasta pronto, nos veremos en otra historia :)
A & K
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]
Romance-De los 7.000.000 hombres que hay, tuve que enamorarme de él. #+18 (O de mente abierta) #Palabras obscenas, escenas sexuales. #1era historia publicada por mí, ahora que la veo desde mi bella silla, le doy 2 estrellas de 5, decide si leerla :) Mi Dul...