ABIGAIL¡Mi mamá me ha traído regalos!
Tuvo que estar de buen humor para eso.Tome la mochila rosa y comenze a abrirla emocionada de lo que mi mamá puede haberme traído.
Al abrirla encontré esto:
- Una caja rosa.
- Un paquete.
- Una carta.Me propuse abrir todo como siempre lo hacía. Desde el paquete más pequeño hasta el más grande.
Tome la carga y la leí:
Abigail, mi abejita, te traje unos regalos, para que veas que tu madre siempre piensa en ti.
¡No te quejes! Son pequeños obsequios con un gran significado.Te quiere, tu mamá.
Que linda carta.
Tome el paquete y lo abrí.
Dentro tenía lo que parecían ser 500 dólares y una cadenita de plata con forma de estrella.Muy detallista. Mi mamá es la única con esos detalles.
Tome la caja, la sacudi sintiéndome una niña pequeña que estaba emocionada por saber que contenía, sólo escuche los golpes de lo que estuviera dentro.
Abrí la caja lentamente, y pude observar algo que sólo Lili sabía que quería.Una linda y pequeña caja musical.
Recuerdo el día en que la vi en la vitrina de la tienda del señor Trent, tan frágil y tan linda.
Me enamoré de ese pequeño objeto, era muy lindo, y tenía un gran significado para mi, ya que, esa cajita la hizo mi papá para mi, antes de morir.No puedo creer que la hayan conseguido, sana y salva.
Esta cajita se había perdido, y rápidamente por su belleza fue vendida, no la volví a ver, y no creí volver a verla.
Pero ahora... la tengo entre mis manos, y es perfecta.Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, sin control alguno, bañando mis mejillas.
Me sentía terrible, mi papá me había cuidado como a un tesoro, yo lo amaba y el simple hecho de que ya no esté conmigo me deprime.FLASH BACK
Estaba jugando con Lili en mi habitación, ya que ayer fue mi cumpleaños número 11, y me regalaron muchas cosas y quería abrir los obsequios con Lili, aunque es el primer cumpleaños que paso sin mi papá, él debería estar aquí, conmigo.
—Abs, ¿qué es eso?— me dijo Lili señalando al televisor donde se podía ver un avión destrozado.
—Creo que es un avión.— le dije confundida.
—Se ve feo.— me dijo Lili.
Reí.
—Bueno creo que hubo muertos pero no...
No pude terminar ya que escuche a mi mamá, que hablaba por teléfono.
—¡ES IMPOSIBLE!— gritaba histérica.— ¡NO ME CAUSA GRACIA SU BROMA!
Lili y yo la mirábamos confundida.
—¿Qué le pasa a tu mamá?— me murmuró Lili.
—No se.— le murmure.
De repente mi mamá pasó de estar enfadada a estar triste.
Comenzó a llorar desconsoladamente, con sólo verla sabías que había pasado algo horrible.—Lili mejor anda a tu casa.— le dije preocupada.
Ella asintió y corrió a su casa.
—¿Mamá?— le dije confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]
Romance-De los 7.000.000 hombres que hay, tuve que enamorarme de él. #+18 (O de mente abierta) #Palabras obscenas, escenas sexuales. #1era historia publicada por mí, ahora que la veo desde mi bella silla, le doy 2 estrellas de 5, decide si leerla :) Mi Dul...