#21 Helado y lágrimas

235 13 0
                                    


JAVIER

Después de todo, Abigail y Evelyn pronto sabrán la verdad.

¿Cómo lo tomarán?

¿Querrá irse con William y su vida normal?

¿Por qué mierda me preocupa?

Esto me pasa por andar de detras de Abigail.

Lili guía a Abigail a el cuarto de mi papá, donde nos espera Evelyn.

Entramos y Evelyn está sentada seria y con una mirada fría, creo que Lili ya se lo contó pero no estoy seguro.

Abigail toma asiento junto a Evelyn.

Lili y yo nos sentamos en un sofá.

—Bueno, primero no pueden odiarnos, no es nuestra culpa.— dijo Lili.

Evelyn sigue fría y Abigail está muy confundida.

Lili me mira para saber si ella puede hablar, yo le hago un gesto permitiéndole comenzar, ella suspira y luego empieza.

—Todo empezó cuando mi mamá conoció al papá de Javier.— suspira.— ellos... bueno entienden ¿no?

—Dilo sin peros Lili.— dijo fría Evelyn.

Lili suspira y luego continúa.

—Pamela mi mamá, ella...— sus ojos ya estaban rojos.— ella era la amante de Mario el papá de Javier.

Abigail la mira confundida y Evelyn se sorprende y nos mira aún más fría.

—Es su amante ¿ahora?— pregunta preocupada Abigail.

—No.

—¿Ese es el gran secreto?— dijo Evelyn sarcástica.

—Aún no terminamos.— le respondí cortante.

¿Qué le pasa? ¿Es que no sabe que nos cuesta contarles?

Le hize un gesto a Lili para que continuará.

—Mi mamá.— dijo triste.— Pamela quedó embarazada... de Mario.— dijo con lágrimas.— de ese embarazo nací yo.

Abigail abre los ojos como platos y Evelyn agacha la cabeza.

—Entonces tu y Javier...— dijo Abigail.

—Somos hermanastros.— le dijo Lili.

—'Entonces somos hermanastras!— dijo Abigail alegre y abraza a Lili.

—Bueno...calmense para poder seguir.

Abigail y Evelyn me miran confundidas.

—¿Hay más?— pregunta Evelyn fría.

—Si.— respondo cortante.

Lili suspira.

—Bueno Javier y yo descubrimos eso, gracias a mi mamá y a su papá.— dijo Lili.— pero ellos no saben que sabemos más...

Lili suspira.

—Resulta que cuando esto pasó, mis tíos se enteraron, quien sabe como.— dijo triste.— entonces les dijeron a mis abuelos maternos y estos se enfadaron mucho, creyeron que mi mamá había sido violada y desde entonces mi familia odia a la suya.— dijo señalandome.

Abigail mira triste a su amiga mientras que Evelyn mira algún punto perdida en sus pensamientos.

—Mi familia.— dije rompiendo el silencio.— se enteró por que sus abuelos.— dije señalando a Lili.— demandaron a mi papá, entonces en un juzgado, se desató la "guerra".— dije haciendo comillas con mis dedos.

Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora