#60 Niños, llantos y embarazos

158 11 1
                                    


5 AÑOS Y 5 MESES DESPUÉS

ABIGAIL

—Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday a los cuatro, happy birthday to you.— cantábamos todos.

—¡Feliz cumpleaños a los cuatro!— grito Lucía emocionada.

—¡Gracias mami!— grito Ellester...

Si como lo oyes... Javier logró convencer a Lucía y a Liam, de ponerle ese nombre.
Ellester, Alex, Gabriel y Ella.
Hoy han cumplido 5 años.
Ellester es Rubio y tiene ojos cafés, es El niño bueno de la familia.
Alex tiene cabello negro, como su madre, y ojos azules, él es el rebelde.
Ella tiene cabello negro y ojos cafés, siempre buscando novio para ella o para los demás. Es muy solidaria.
Y por último Gabriel, cabello Rubio y ojos azules, es el tímido y obediente.

—No me gusta eso.— dijo Gabriel mirando la torta con asco.

—Eres un raro.— dijo Alex.

Alex, y Ella rieron.

—Niños no molesten a su hermano.— dijo Lucía seria.

—¡Eso! No molesten a Gabri.— dijo Tamara y le dio un beso en la mejilla a Gabriel.

Tamara, la hija de Lili, muy obediente y ejemplar, lo contrario a su padre.
Tiene el cabello rojo como el fuego, de su madre, y los ojos azules de su padre.

—¡Tamara! No hagas eso.— dijo Thomas enfadado.

—Déjala, debe aprender a coquetear.— dijo Lili.

—Uuuu, se gustan, se gustan.— repetía Ella alegre.— ¡Son novios!

—¡No! Tamara es fea.— dijo Gabriel avergonzado.

—¿Fea? ¿eres tonto o que?— dijo Tamara y fue al baño, luego comenzó a llorar.

Si, Tamara era sensible.

—Mami, me voy.— dijo Gabriel y se fue a su habitación.

—Niños, dejen molestar a Gabriel, es su cumpleaños.— dijo Lucía.

—También es el mío.— dijo Alex.

—Y el mío.— dijo Ellester.

—Y el mío.— dijo Ella.

—Liam... Diles algo.— dijo Lucía cansada.

Liam salió de la cocina.

—¡Compórtense! ¡O los castigare dos meses sin televisión y juguetes!— grito Liam serio y entro nuevamente en la cocina.

Ellester y Ella empezaron a llorar mientras Alex buscaba que ver en la televisión.

—Esta fiesta es un fracaso.— dijo Oscar buscando su móvil.

—Papi, ¿puedo pedirle una cita a Alex?— dijo la pequeña Laura.

Laura, con 4 años, es hija de Oscar y... Brooklyn, lo se... Se conocieron cuando William vino a mi casa con su hermana, y desde entonces están juntos.
Su pequeña hija es rubia, y tiene unos preciosos ojos azules... Una muñequita, idéntica a su madre.

—Ya te dije que no tendrás citas hasta los 20.— dijo Oscar y la ignoro.

—Papi... Alex me gusta.— dijo Laura sonriente.

Oscar la miro sorprendido.

—¿Qué?— dijo Oscar.

—Mami, ¿puedo...?— dijo Laura.

—Si, si, toma 20 euros compra lo que quieras.— dijo Brooklyn y volvió a mirar su móvil.

—Gracias.— dijo Laura y fue hasta donde estaba Alex.

Mi Dulce Perdición® [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora