Las velas de su habitación estaban casi por extinguirse cuando unos golpeteos en su puerta lo desconectaron de su mundo de lectura, en cuanto abrió la puerta, la voz de Hanji canturreo en sus odios.
- Leviiiii!!! – traía unos papeles y un tubo transparente entre las manos – disculpas las horas enanin pero no podía esperar, le tengo que contar a alguien – su cara era la viva oda a la felicidad un fuerte sonrojo estaba pintado en su rostro – esto es tan emocionante de solo imaginármelos corriendo de aquí para allá me hace gritarrrr - y un grito de verdad resonó en las paredes pero no de emoción sino por el pellizcón que le dio Levi – auchhh!!
- No sé qué mierdas te pasa pero si vienes a molestar con tus estupideces lárgate por donde viniste, hay personas que al menos unas horas quieren dormir – de nuevo le palpitaban las sienes la migraña había vuelto y los sonidos altos le aumentaban el malestar.
- Pero Levi es importante – una sonrisa lobuna le surco el rostro a la mujer – a demás eso sobre nuestro titancito especial – una risilla se le escapo
Y en la mente de Levi resonó – ¿esta pendeja acaso piensa que soy adivino?– con un movimiento de sus cejas le indico que continuara, no quería parecer interesado.
- Como les había dicho en la mañana, Eren últimamente ha estado extraño, no solo se nota cansado y distraído, su propio organismo esta diferente – los ojos le brillaban a la castaña – esta hormonal – la risa estridente de la mujer molesto a Levi.
- ¿Hormonal? ¿Qué mierdas significaba eso? – ¿Y eso que significaba? – aun cuando su voz destilaba fastidio también se notaba el interés en él.
- Eso que Eren esta hormonal – y se volvió a reír – Levi, Levi – y un gesto de perversión le cubrió las facciones mientras le hacía un guiño con los ojos - eso quiere decir que está buscando que aparearse.
Algo hizo Click, en la mente de Levi – Puta pendeja, que insinuaba, ¿que se abriera de piernas él? o ¿que abriera de piernas al mocoso? ¿y que mariconadas estaba pensado?, cierto que el muchacho le causaba interés pero no creía llegar a lo sexual, tal vez solo quería compañía y como el mocoso era tan masoquista como para andar siempre detrás de él aunque lo golpeara le llamaba la atención solo era eso y nada más- ¿Y a mí que con eso? – De verdad que Hanji sabia como disgustarlo en poco tiempo – Que se revuelque con quien quiera, es su vida y con tal que no presuponga un peligro, a quien se lo meta no me interesa.
- Oh Levi! Y yo que creí que te encantaría la noticia – un puchero le adorno el rostro – hasta ya te imaginaba con una lindos bebes titán con tu piel blanca, aunque le heredarías lo enano o tal vez no, tu sabes Eren es alto – se había vuelto a perder en su fantasías y parloteaba sin parar.
Nuevamente un golpe a la castaña que cayó al suelo por la bota de Levi que le impacto en las costillas- Deja de decir pendejadas gafotas de mierda – estaba molesto muy molesto – no sé qué tienes en el cerebro pero no soy de los que se calientan con un pene y no soy mujer para parir estúpida y ahora lárgate – su voz sonó potente, de verdad estaba molesto, levantándola del cuello de la camisa la lanzo fuera de su habitación.
- Levi!!! – la voz de la mujer se oyó adolorida y decepcionada.
El grito de Hanji al otro lado de la puerta le harto, con un resoplido apago las velas y se dispuso a dormir en su fiel silla, mañana tenían una misión y él no quería fallar por estar oyendo las estupideces de esa loca.
ESTÁS LEYENDO
Destino Erróneo
RomanceEl amor puede ser tan imperdonable como asesinar y es mejor a veces jamás intentar nada que dejarlo entrar...El amor es catástrofe...el amor es perdición.