Capitulo XX

398 31 11
                                    

Hola mis nenas...como habia dicho he actualizado hoy.

Rou-chan mi linda niña ¿Que te has hecho? - Charly te extraña - te adoro mi hermanita.

Gracias a todas por leer.

Nos leemos aqui abajito

Con amor 

Charly

____________________________________________

3:00am

Levi estaba fastidiado, el sonido de las cadenas cuando movía las manos era molesto – mas no doloroso – su dura piel no sentía el más mínimo astibo de dolor, Eren estaba en la celda de al lado, tan o más encadenado que él, no los habían dejado juntos según los guardias por seguridad – imbéciles – mascullo.

- ¿Levi? – resonó la voz de Eren a través de las paredes.

Pero Levi no contesto, estaba fastidiado y adolorido – los niños en su interior se movían demasiado – Sethrel estaba silencioso en su interior muy confiado en que saldrían ilesos de todo esto.

- ¿Levi? – insistió el castaño.

- ¿Qué? – le contesto tajante mientras se hacía círculos sobre la panza para aplacar a los engendros, lo cierto es que Eren no tenía la culpa de su humor pero con alguien hay que desquitarse y el más cercano era el chico titán.

- ¿Está bien? ¿No puedes dormir? ¿Te duele algo? – el muchacho estaba preocupado pues cuando llegaron él había visto como tiraban hacia adentro a Levi, tal cual fuera un costal de papas o tuviera una plaga, el se había molestado mucho pero uno de los tipos lo había noqueado dándole un golpe en la nuca por lo tanto hasta hace poco habia despertado.

- Si te digo que estoy bien, te duermes y me dejas en paz – dijo molesto el azabache.

- Levi – soltó en un murmullo adolorido Eren – No seas así, solo quiero saber si están bien – le dijo en un reproche cariñoso que ablando a Levi.

- No estamos en condiciones para estar de joda, estamos en el filo de la horca –– le dijo sin emoción – Per estamos bien mocoso, lo estamos, ahora duérmete – le hablo más suave

- Los chicos nos van a ayudar, saldremos de aquí – le animo el castaño – Por favor descansa – le dijo pero Levi ya no contesto y Eren decidió dormir al menos unos momentos.

4:02am

El sonido de las botas en pasos marcados sobre el suelo de piedra alertaron a Levi que se irguió en un momento, la luz de las antorchas crepitando a lo largo del pasillo le mostraron un par de sombras, entonces lo sintió, Sethrel se removió en su interior y lo desplazo hacia adentro.

- ¿Qué diantres te pasa? – le soltó

- Demonios – dijo nada más y entonces dos hombres aparecieron en frente de los barrotes, uno pelirrojo, el otro peliceniza ambos de complexión fuerte, alta y de piel morena, ambos llevaban uniformes de la policía militar y a ambos los ojos le resplandecían en un tono rojo oscuro.

- Sethrel – soltó el pelirrojo con una sonrisa torcida y Levi sintió un estremecimiento.

- Albus, Raum – contesto Sethrel – ¿Entonces ustedes son el plan de acción de Deyler?

- Si, técnicamente sí, pero más bien somos un juego – le dijo el peliceniza levantando los hombres en signo de restarle importancia al asunto –Así que acompáñanos, tenemos que "experimentar contigo".

Destino ErróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora